Inicio Deportes Alfonso Pérez Muñoz Y el fútbol femenino

Las palabras del futbolista Alfonso Pérez sobre el fútbol femenino

Alfonso Pérez Muñoz Y el fútbol femenino

Las palabras del ex jugador de fútbol en unas declaraciones públicas han dado de que hablar en las principales redes sociales. El exfutbolista español -jugador del Real Madrid y Betis, entre otros equipos- se ha posicionado de forma tajando sobre los últimos acontecimientos en el mundo del fútbol femenino

Y es que -el jugador Alfonso Pérez Muñoz -el que fuera internacional con España en 38 ocasiones- no se mostró ni mucho menos de acuerdo con las peticiones realizadas por las jugadoras de fútbol femenino que les llevaron a renunciar a las convocatorias de la Selección Española de Fútbol.

Alfonso Pérez Muñoz Y el fútbol femenino

«Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos, como tienen desde hace bastantes años, pero creo que no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino, porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Y ahí no hay comparación. Seguro que a otras deportistas les gustaría cobrar como las futbolistas de la selección y no pueden. A mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no soy tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está. No se pueden quejar. El fútbol femenino ha evolucionado, pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre».

Las palabras del futbolista Alfonso Pérez sobre el fútbol femenino

«Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos, como creo que tienen actualmente y desde hace bastantes años. Hay mujeres trabajando en todos los cargos de grandes empresas y nadie les cierra ya puertas», sentenciaba Alfonso Pérez.

Además tienes que ver la siguiente noticia relacionada –Los jugadores de fútbol de la selección española con Morata a la cabeza hacen de planchabragas–

Cada día existen menos futbolistas -y personalidades diversas- que den la cara en honor a la verdad en una sociedad tan hipócrita y desleal como en la nos ha tocado vivir en la actualidad.