Inicio Deportes Karim Benzema Balón de Oro

Karim Benzema Balón de Oro

Karim Benzema Balón de Oro 2022
Karim Benzema Balón de Oro

Si las cosas que más cuestan en la vida son las que más se disfrutan, la felicidad de Karim Benzema Balón de Oro tiene que ser infinita. El francés conquistó el Balón de Oro tras una carrera intachable, redondeada con la última Champions que alzó con el Real Madrid hace unos meses. Hasta al futbolista más gremial se le reconoció como el mejor en lo individual, icono de un equipo acostumbrado a hacer de lo imposible una mera rutina.

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, Balón de Oro 2022

El Theâtre du Châtelet se rindió el 17 de octubre de 2022 a Karim Benzema. Faltaba un premio individual para rendir homenaje a uno de los jugadores más elegantes y con más calidad de la historia del fútbol.

El delantero francés recibió su primer Balón de Oro en una ceremonia inolvidable que por fin hizo justicia a un jugador incomprendido durante muchos años, pero con un palmarés con el que puede sentarse en la mesa de grandes leyendas del deporte rey.

Karim Benzema Balón de Oro: Triunfo de Karim Benzema y de Florentino Pérez

El triunfo de Benzema también es el de Florentino Pérez, su gran avalador, el Presidente del Real Madrid. El que se personó en Lyon hace ya trece años para ponerle un contrato que con el tiempo se puede considerar vitalicio.

La del francés es, sin lugar a dudas, la operación más rentable de un presidente que corrobora una vez más que no le falló el olfato. Con 328 goles, Karim Benzema ya ha superado a Raúl y solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo, que firmó 451.

Benzema Balón de Oro 2022

El triunfo del francés Karim Benzema, en esta edición del Balón de Oro es incontestable tras una temporada para enmarcar. Fue máximo goleador -con 27- de una liga que ganó a cuatro jornadas para la conclusión y también de la Champions -con 15-, escenario en el que el Real Madrid se abona a milagros como ante el PSG, el Chelsea y el City. Cerca de cumplir 35 años, Benzema coge el testigo de Messi en el trono y se asienta como el número uno del mundo.