Inicio Noticias Generales Macarena Olona inicia su campaña electoral en un puticlub

Macarena Olona inicia su campaña electoral en un puticlub

Macarena Olona inicia su campaña electoral en un puticlub con prostitutas

Macarena Olona inicia su campaña electoral en un puticlub

La candidata de Caminando Juntos inicia su campaña electoral para las elecciones generales del próximo 23 de Julio en un club de alterne -denominados popularmente como puticlub- para reforzar la idea que su partido político es de -las prostitutas, los maricones y los gitanos-. Además tienes que ver la información –El dirigente de VOX culpa a Macarena Olona-.

Macarena Olona junto a un numeroso grupo de prostitutas

El lugar escogido ha sido la sala Geisha, ubicada en Atarfe, un municipio muy cercano a la ciudad andaluza de Granada. La vinculación de Macarena Olona con la provincia granadina le viene de su etapa cuando era una de las principales dirigentes del partido político VOX, cuando fue elegida diputada nacional en las elecciones generales del pasado año 2019 por la provincia de Granada.

Macarena Olona inicia su campaña electoral en un puticlub

Desde primera hora ya anunció que iba a iniciar su campaña electoral -en un lugar muy conocido para los políticos- pero donde -las copas no estarán pagadas con dinero público- dando a entender que Macarena Olona se iba de prostitutas para iniciar su campaña electoral en el primer día de las elecciones generales del domingo 23 de Julio.

Entre prostitutas ha iniciado una breve intervención señalando que -Nos intentan ridiculizar diciendo que somos el partido de las putas, los maricones y los gitanos- comentaba Macarena Olona, y continuó diciendo que, con esa puesta en escena seguro que -a algunos les están pitando los oídos-, refiriéndose a los políticos de su antigua formación VOX. Aconsejó a sus seguidores -principalmente de las redes sociales- que no se preocuparan por eso. «Si nos intentan ridiculizar es porque tienen miedo de la gente normal, le tienen pánico al sentido común», señalaba Macarena Olona.

«La nuestra es una historia de superación, llevamos tiempo salvando obstáculos, cuando nadie creía en nosotros hemos conseguido lo imposible, que la gente normal vuelva a la política. Esos maricones, esas putas, esos gitanos, esos abogados, esos currelas… Ahora me estoy moviendo por la calle mucho más que en los tres años que fui diputada y parlamentaria y he encontrado a nuevas personas con las que caminar juntos para destruir las piedras del sistema», sentenciaba Macarena Olona y candidata de Caminando Juntos en su intervención ante la presencia de las prostitutas.

La exdirigente de VOX no aparece en las encuestas electorales

Ni el señor Tezanos, ni ninguna otra encuesta electoral de otros grupos le dan a Macarena Olona de Caminando Juntos -su nueva formación política- representación en las elecciones generales tras el 23 de Julio. Lo que hace que Macarena Olona tenga que hacer este tipo de intervenciones -rozando el ridículo-. Para que los medios de comunicación puedan darle un minuto de gloria en la televisión o en los digitales y hacerla la campaña de forma gratuita.