Inicio Noticias de Patriotas Victoria de Falange Española de las JONS en las elecciones generales

Falange Española vota por José Antonio Primo de Rivera

Victoria de Falange Española de las JONS en las elecciones generales

En el día de hoy ha tenido lugar una de las primeras victorias de Falange Española de las JONS en la campaña electoral para las elecciones generales del próximo domingo 23 de Julio. Además tienes que ver la información –Los falangistas piden el voto por José Antonio Primo de Rivera-.

El medio de comunicación del sistema RTVE. Que responde a las exigencias del Régimen corrupto del 78. Había enviado una carta a la Junta Electoral Central con la petición de observar si el Cara al Sol -que se escucha en el video electoral de los falangistas- era contrario a la Ley de Memoria Democrática.

Todo hacía pensar -por la persecución institucional que sufren los falangistas en la actualidad- que los mamporreros del sistema corrupto retirarían el video de Falange Española, pero ha sido lo contrario y finalmente el video electoral con el himno Cara al Sol sí podrá escucharse en RTVE con total normalidad.

La Junta Electoral Centra da la razón a Falange Española de las JONS

La Junta Electoral Central ha confirmado oficialmente por escrito que no puede impedir que el Himno falangista -el Cara al Sol- suene en el anuncio electoral de Falange Española de las JONS para las próximas elecciones generales del domingo 23 de Julio.

En el informe de la Junta Electoral Central. Se expresa con claridad que no tiene competencia directa. Para impedir a la candidatura de Falange Española de las JONS la utilización de su himno legal en los medios de comunicación como es en este caso RTVE.

Las consideraciones de los falangistas

Desde las dos organizaciones falangistas que forman la candidatura Nacional Sindicalista -Falange Española de las JONS / La Falange-. Han informado a los medios de comunicación -por sus medios oficiales-. Que el Cara al Sol es el himno de un partido político legal. Y que la letra de dicho himno no incita de forma alguna a la confrontación. Ni a la violencia contra ningún grupo político, colectivo o religión.

Victoria de Falange Española de las JONS en las elecciones generales

Los falangistas han lanzado un pequeño comunicado. Informando sobre el asunto señalando que -El Cara al Sol sonará en las TV públicas. La Junta Electoral ratifica el derecho de Falange Española a utilizar su himno en sus anuncios electorales-.

Comunicado de FE de las JONS / La Falange

La Junta Electoral Central ha confirmado a RTVE que no puede impedir que el Cara al Sol suene en el anuncio electoral de Falange Española de las JONS. Puedes ver los resultados electorales –Resultados electorales de los falangistas en las municipales y autonómicas-.

RTVE había elevado a la Junta Electoral Central una consulta por si el himno falangista de Falange Española fuese contrario a la Ley de Memoria Democrática. En su escrito, el máximo y principal órgano electoral para las elecciones generales. Informa que no tiene competencia. Para impedir a la candidatura falangista la utilización de un himno legal como es el Cara al Sol.

Aumento de candidaturas y resultados para los falangistas

Con esta nueva victoria electoral de Falange Española de las JONS se observa el crecimiento y sentimiento de los españoles hacia la figura de José Antonio Primo de Rivera.

Un sentimiento que se ha visto reflejado en las pasadas elecciones municipales y autonómicas. Donde los falangistas de Falange Española de las JONS -junto a La Falange- consiguieron triplicar sus resultado electoral. Tanto en la ciudad de Madrid y en la Comunidad sacando unos buenos votos que ni los más optimistas esperaban.

Las provincias donde se podrá votar a Falange Española de las JONS son Ávila, Castellón, Guadalajara, Madrid, Murcia, Palencia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.