Los ingleses le dan a VOX 45 diputados en el Congreso
Las elecciones generales ya están a la vuelta de la esquina. Los partidos políticos del sistema tienen toda su maquinaria -con dinero público incluido en sus presupuestos electorales- y nos nervios para hacerse con el poder ya son algo palpable entre los políticos y sus intereses sociales, políticos y económicos. Además tienes que ver –El PSOE piensa en la remontada para ganar en las elecciones-.
El baile de las encuestas electorales
Quedando cerca de dos semanas de campaña electoral y rumbo a las elecciones generales del domingo 23 de Julio las encuestas electorales van bailando de un lado a otro del tablero político. Pero en esta ocasión la encuesta la realizan los ingleses que nos la envían para que nos hagamos una idea de cómo va esto de las elecciones.
Victoria para el Partido Popular en las elecciones generales
La encuesta realizada por los británicos de YouGov -en la que han intervenido más de 10.000 personas- señala una clara victoria del Partido Popular dirigido por el masón que responde al nombre de Alberto Núñez Feijóo. El Partido Popular conseguiría la mayoría absoluta junto a los escaños que obtendría VOX.
Mayoría absoluta entre el Partido Popular y VOX: Los ingleses le dan a VOX 45 diputados
Según la encuesta lanzado por los ingleses el Partido Popular y VOX juntos obtendrían 176 diputados en el Congreso. Con estos resultados conseguirían su objetivo de expulsar al socialista Pedro Sánchez del Palacio de La Moncloa. –Tezanos ayuda a Pedro Sánchez en su encuesta electoral-.
Los ingleses le dan a VOX 45 diputados en el Congreso
El Partido Popular -según estos datos- seria la formación política más votadas con 131 escaños. Por otro lado, los de Santiago Abascal tendrían 45 diputados en el Congreso lo que suponen 10 escaños más de lo que le dan las encuestas españolas. Ambos sumarian una mayoría absoluta suficiente para enviar a Pedro Sánchez a la cola del paro.
El bloque de la izquierda se hunde
El PSOE obtendría unos 108 escaños y los comunistas de la extrema izquierda de Sumar -encabezados por Yolanda Díaz- se quedarían en 36 escaños. Estos resultados están muy lejos de convertir en algo positivo para el bloque socialista y comunista que perderían el Gobierno de España.
Además les faltaría muchos escaños para juntarse con los separatistas y los etarras tal y como son sus pretensiones para seguir saqueando a los españoles durante cuatro años y acabar con lo poco que queda de España.