Inicio Editoriales La pijaprogre de Yolanda Díaz se queda sin recursos en las elecciones...

La pijaprogre de Yolanda Díaz se queda sin recursos en las elecciones generales

La campaña de los comunistas de Sumar -quitando el lío que tuvieron con la formación política de Podemos- no interesa a nadie. Sus propuestas -algunas de ellas de risa- han sido pasadas con alfileres incluso por los medios de comunicación de la izquierda. Sus argumentos no se sostienen ni en el tiempo ni en la forma. Ya no saben ni que hacer para que les hagan algo de caso. –Los ataques del comunista Pablo Iglesias contra Yolanda Díaz y Sumar-.

Yolanda Díaz no sabe qué hacer para que le hagan caso

Cansada de que casi ningún medio le dé algo de atención -exceptuando alguno de izquierda que todavía está subvencionado por los mismos de siempre- su última ocurrencia ha sido la de que los militantes escriban cartas a los artistas, famosos y demás gentes de izquierdas para que les pongan por lo menos mensajes en la red social Twitter para pedir el voto hacia los comunistas radicales de Sumar.

Después de pedir dinero a los más necesitados para subvencionar con donaciones la campaña de los comunistas de Sumar. Ofrecer que los trabajadores vayan a trabajar solo 4 días a la semana. Que los jóvenes de 18 años cobren 20.000 euros por la mayoría de edad. Y que desde ahora mismo los trabajadores trabajen una hora menos al día.

Estas medidas políticas -imposible de ser aprobadas- tienen solo como objetivo que los votantes introduzcan su papeleta en las urnas movidos por los argumentos de locura que no van a ningún lado en una nación decente.

Además Tezanos en su último intento por ayudar a su amigo Pedro Sánchez publicaba que –En España gobernará PSOE y Sumar tras las elecciones generales del 23 de Julio

La pijaprogre de Yolanda Díaz se queda sin recursos en las elecciones generales

Incluso las encuestas les dan la cuarta posición en las elecciones generales del próximo domingo 23 de Julio -mucho nos parece para como ha sido su campaña- si nos descuidamos serán superados por los separatistas de ERC y los proetarras de Bildu.

Solo hay que ver como entró en la política esta señora -que si parecía en realidad comunista-. Y saldrá como una pijaprogre de toda la vida. Para seguir viviendo del contribuyente y trabajador español, sentada en un escaño en el Congreso de los Diputados hasta que la llegue la paguita vitalicia.

La extrema izquierda de Sumar es el final de los comunistas de Podemos

Podemos -uno más de los 15 partidos políticos de extrema izquierda de Sumar- quedará quemado y sin fuerza tras las elecciones generales hundido entre un mar de siglas que navegan hacia ningún lugar. Y todo por su mala cabeza. Y pensar que comprando chalet de dos millones de euros se podía vivir siendo supuestos comunistas en una nación como España.

Los dirigentes históricos comunistas de Podemos han ido cayendo uno a uno como los bolos y como las piezas de ajedrez en una partida rápida por las prisas del momento. Sumar es el final de Sumar y de Podemos.