Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias arremete contra Yolanda Díaz y Sumar

Pablo Iglesias y Yolanda Díaz en un brutal enfrentamiento
Pablo Iglesias arremete contra Yolanda Díaz y Sumar

Al fin de su intervención, el comunista Pablo Iglesias ha recalcado que actuar vetando a la ministra de Igualdad es darle una «victoria a la mafia» y que en un contexto de «violencia mediática y de cloacas», prescindir de gente golpeada por perfiles «inatacables» es comportarse «lo más parecido al PSOE». Al parecer el líder comunista de Podemos en la sombra no soporta la idea de que su pareja se quede sin escaño en el Congreso de los Diputados. Además tienes que ver –Las muestras de amor de Irene Montero a su Jefe Pablo Echenique-.

El brutal enfado de Pablo Iglesias con Sumar y Yolanda Díaz

La polémica y los cuchillazos entre los comunistas de Sumar y Podemos está más que servida de cara al próximo 19 de junio, cuando tienen quedar cerradas definitivamente las listas para las elecciones generales del 23 de Julio. «Quedan todavía ocho días (para el registro de las listas electorales). Yo sé que incluso en el entorno de Yolanda Díaz hay muchos sectores que le están diciendo ‘te has pasado’», ha sentenciado muy enfadado y con carácter violento el comunista radical Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias arremete contra Yolanda Díaz y Sumar

El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, el comunista radical Pablo Iglesias, ha pedido a extremista de izquierdas Yolanda Díaz que rectifique la decisión de excluir a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de las listas de Sumar de cara a las elecciones del próximo domingo 23 de Julio. Estas son –Las batallas internas de los comunistas en España-.

En declaraciones para RAC1 recogidas por la agencia de noticias Europa Press, ha subrayado que lo ocurrido con Irene Montero es una situación «dolorosa» y que el «veto de Yolanda Díaz» es un «terrible error», que «puede hacer daño a un espacio político (Sumar) imprescindible» para que no gobierne Partido Popular y VOX en la próxima legislatura. Pero Pablo Iglesias no dice si finalmente aparecerá en un futuro en las listas electorales. Ideas que ya pasan por la cabeza de más de uno en la política española.

De esta forma, arremete contra la líder comunista de Sumar tres días después de la firma del acuerdo de coalición entre ambas formaciones de extrema izquierda, que excluye a la dirigente de Podemos, en lo que Pablo Iglesias entiende que es un error que tendrá costes electorales y del que se arrepentirá con el tiempo.