Inicio Noticias Generales Las declaraciones de amor de Irene Montero a Pablo Echenique

Irene Montero y Pablo Echenique en el Congreso. Declaraciones de amor
Las declaraciones de amor de Irene Montero a Pablo Echenique

La comunista de Podemos Irene Montero, la gran derrotada tras el acuerdo de coalición electoral firmado entre las facciones comunistas de Podemos y la extrema izquierda de Sumar, guardó silencio hasta que habló el radical de Pablo Echenique tras su desaparición de las listas electorales. Que los comunistas morados cargan enteramente sobre los hombros de la extremista Yolanda Díaz.

Pablo Echenique muy molesto con Sumar de Yolanda Díaz

La ministra de Igualdad, habitualmente activa en sus princípiales y oficiales redes sociales. Ha roto su mutismo respondiendo al comunista Pablo Echenique. Que denunciaba en redes sociales que él también había sido víctima de los «vetos explícitos» impuestos desde Sumar. Además tienes que ver –La división oculta entre los comunistas de Podemos y Sumar-.

Las declaraciones de amor de Irene Montero a Pablo Echenique

«Jefe, te quiero mucho», ha respondido Irene Montero al comunicado del comunista portavoz de Podemos, que se mostraba molesto por su exclusión pese a defender la unidad como objetivo político. «El equipo negociador dejó claro desde el primer día que era absolutamente imposible que Podemos pudiera encabezar la lista por Zaragoza», denunció Pablo Echenique. Y ese era, dice, el «único» lugar en el que podía encajar. Además también te interesa ver las declaraciones de Irene Montero -«No amo a Pablo Iglesias«-.

La dureza de Pablo Iglesias contra Yolanda Diaz y Sumar

Más duro fue ex dirigente comunista Pablo Iglesias, que publicó este fin de semana un artículo en las principales redes sociales en el que señalaba a su rival comunista Yolanda Díaz como la «ejecutora final» de una campaña «violenta» para acabar con su pareja Irene Montero «orquestada desde los más siniestros aparatos de las derechas mediática, judicial y política». «Ojalá Yolanda Diaz escuche a quienes le están diciendo que rectifique». Comunicaba el radical Pablo Iglesias. Ahondando en la tesis de los comunistas de Podemos de que hasta el 19 de junio las listas electorales se pueden cambiar.

Por lo tanto, los de Podemos tienen la esperanza de que las negociaciones sigan y que finalmente Pablo Echenique e Irene Montero puedan ir en las listas electorales de Sumar en puestos donde puedan volver a salir como diputados para seguir viviendo de los impuestos de los trabajadores españoles y de las clases más humildes de España.