Lolita rompe un tabú: Hay mujeres maltratadoras y hombres maltratados

Lolita rompe un tabú: Hay mujeres maltratadoras y hombres maltratados

0
Compartir
loading...

Lolita Cantante

Lolita rompe un tabú: “Hay mujeres maltratadoras y hombres maltratados”

La cantante y actriz Lolita Flores ha realizado unas declaraciones que, a buen seguro, atraerá las iras de los más reputados apóstoles del feminismo oficial,  algunos de los cuales ya se sientan en el Consejo de Ministros, como la ministra de Igualdad, la podemita Irene Montero.

Esdiario / En una entrevista que publica este sábado El País Semanal, la mayor de las hermanas Flores contesta en estos términos a una pregunta sobre el protofeminismo que instauró su madre, Lola Flores, en su casa y que supuso que La Faraona eclipsara a su marido, Antonio González El Pescaílla:

“Yo no quiero herir la sensibilidad de nadie, pero creo que nos estamos pasando un poco con el feminismo y el machismo. El que es hijo de puta es hijo de puta sea machista o no. El que viola tiene que ir a la cárcel. Quien mata, también”, comienza sus respuestas.

Loading...

Para luego soltar una reflexión que levantará polvareda: “Pero hay muchas mujeres maltratadoras y muchos hombres maltratados. Por supuesto, tiene que haber igualdad laboral y de salarios, pero no perdamos la cabeza. Para coger una maleta de siete kilos tengo que pedirle a mi hijo que me ayude”.

“No he sentido nunca el machismo”

Ante esta respuesta, la periodista que la entrevista, si bien llega a admitir que “seguro que hay hombres maltratados, sostiene que “matan más los hombres”. A lo cual, Lolita contesta tajante: “Tienen más fuerza”.

Hay muchas mujeres maltratadoras y muchos hombres maltratados (…) No perdamos la cabeza

En este combate dialéctico, la entrevistadora trata, una vez más, de arrimar el ascua a su sardina: “Y la utilizan [la fuerza]. También se puede matar con pastillas”. A lo que Lolita contesta para poner punto y final al asunto: “El machismo obnubila. Pero no lo he sentido nunca. Ni me han intentado meter mano”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta