Inicio Editoriales La izquierda manipulará el voto por correo al estilo Biden y Maduro...

La izquierda manipulará el voto por correo al estilo Biden y Maduro en las elecciones

La izquierda manipula el voto por correo. Pedro Sánchez y el voto por correo

Tan solo falta menos de una semana para las elecciones generales del próximo domingo 23 de Julio y ya son millones las personas que hablan de un posible pucherazo en las urnas que estaría preparando el PSOE de Pedro Sánchez con la utilización de todos los medios que le ofrece tener el control del Estado del Régimen corrupto del 78. Además tienes que ver la información relacionada –Pedro Sánchez sancionado por la Junta Electoral Central por atacar al PP y a VOX-.

En este caso los medios utilizados será el control -mejor dicho, descontrol- de los votos por correo. Unos votos por correo -en total se calculan que son más de dos millones y medio- que pueden que no lleguen ni a contabilizarse en las zonas donde el Partido Popular y VOX obtienen siempre mejores resultados electorales.

Las encuestas electorales se vuelcan con la coalición de derechas

Todas las encuestas electorales para las elecciones generales -quitando por supuesto las cocinadas a medida para dar la victoria al PSOE de Pedro Sánchez y que son realizadas por su amigo José Félix Tezanos- dan la victoria al Partido Popular de su líder el masón que responde al nombre de Alberto Núñez Feijóo. Dejando en tercera posición -con un decente número de escaños- a la formación política de Santiago Abascal VOX.

Las últimas encuestas -tras la celebración del cara a cara y dos debates electorales- dan más 150 escaños al Partido Popular de Feijóo y unos 40 escaños a los verdes de VOX lo que supondría una mayoría absoluta bastante amplia para la coalición de derecha entre ambas formaciones políticas. Dichas organizaciones formarían gobierno -si Alberto Núñez Feijóo no lo impide- para los próximos 4 años en España.

La izquierda se hunde en las encuestas

Observando el panorama la izquierda del PSOE de Pedro Sánchez y los comunistas radicales de Yolanda Díaz de Sumar -el bloque de izquierdas- se está poniendo bastante nervioso con un Pedro Sánchez más narcisista y violento que nunca, completamente desencajado cuando se apagan las cámaras de los medios de comunicación del Régimen corrupto del 78.

El PSOE no será capaz de conseguir de forma limpia más de 105 escaños como mucho y los comunistas de Sumar no podrán conseguir más de 30 escaños en el Congreso de los Diputados ni con los etarras y separatistas conseguirían el control del Gobierno.

Por lo tanto, ya están activando -para mantenerse en el poder- todos sus trucos para no perder las elecciones -de la misma forma que ya hizo Biden en Estados Unidos- y no es otro truco que manipulando o haciendo desaparecer los votos por correo de las formaciones políticas que no son de izquierdas.

¿Cuál será el método? Pues muy sencillo, que los carteros no puedan entregar la documentación a tiempo por el elevado volumen de trabajo -este paso ya lo han conseguido han sido miles de personas a las que no les han llegado la documentación correspondiente para poder votar por correo-, que los votos en las zonas donde puede sacar mejores resultados la derecha no se contabilicen y además haciéndolos desaparecer, utilizando el método estratégico de la Venezuela comunista de Nicolás Maduro.

Está más que claro que las formaciones de izquierdas no van a dejar caer su poder con total facilidad y mucho menos con la democracia de las elecciones generales. No quieren ni pensar en la noche electoral. Y ya van diseñando el plan para la manipulación del voto por correo. Un voto que -observando las fechas veraniegas que nos encontramos- será más que decisivo en las próximas elecciones generales del domingo 23 de Julio.

Ya son muchos los políticos españoles de la izquierda los que observaron muy de cerca la estrategia de manipulación del voto en las elecciones de Estados Unidos y en Venezuela para dar la victoria a Biden y a Nicolás Maduro de forma artificial pulsando unas cuantas teclas y haciendo eliminar unas cuantas papeletas para que los datos cuadren en su favor. Quedan los españoles informados al respecto.