Inicio Noticias Generales Cientos de papeletas del Partido Popular aparecidas en un contenedor de obra

Cientos de papeletas del Partido Popular aparecidas en un contenedor de obra

Cientos de papeletas el Partido Popular aparecidas en un contenedor de obra

Cientos de papeletas del Partido Popular aparecidas en un contenedor de obra

El Partido Popular ha denunciado recientemente la aparición de más 350 sobres con sus papeletas electorales tiradas en la basura de un contenedor de escombros. Los más de 350 sobres franqueados con las papeletas del Partido Popular preparadas para las elecciones generales del próximo 23 de Julio. Han sido descubiertos en la basura por los propios militantes del Partido Popular literalmente en la basura.

Además tienes que ver la noticia sobre –Pedro Sánchez será sancionado por la Junta Electoral Central por sus ataques hacia el Partido Popular y VOX-.

Las palabras de José Antonio Monago

El presidente del Partido Popular en Extremadura ha denunciado los acontecimiento y hechos con las papeletas mediante un video lanzado a los medios de comunicación. Monago señalaba que -las papeletas en los sobres iban destinados a Talavera la Real y han sido encontrados en la ciudad de Badajos en un contenedor de escombros de obra-.

Además, José Antonio Monago ha comunicado que estos hechos han sido ya denunciados ante la Policía por la gravedad del asunto para que busquen a los responsables ya que los sobres deben buzoneados correctamente en su lugar al cual estaban destinados.

Finamente -Monago- ha señalado que van a aumentas su presencia en Talavera la Real para una campaña electoral más intensa en la zona. Y garantizar que todas aquellas personas que quieran recibir las papeletas del Partido Popular puedan hacerlo con la mayor brevedad posible.

Cientos de papeletas del Partido Popular aparecidas en un contenedor de obra

Los populares han denunciado también todo lo que está ocurriendo con las dificultades para acceder al voto por correo y las faltas de calidad y control en los centros de correos para manipular el voto de las personas que han decidido utilizar ese método de voto.

Muchos españoles que han solicitado el voto por correo no podrán ejercer si derecho a voto por la poca falta de personal en Correos. Por lo tanto, no les han llegado a tiempo las papeletas para votar. Y no podrán hacerlo ni por correo ni presencialmente.