Inicio Extrema Izquierda Encuesta de la izquierda para atacar a los simpatizantes de Alvise Pérez

Encuesta de la izquierda para atacar a los simpatizantes de Alvise Pérez

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
El activista político Alvise Pérez y las amenazas de la izquierda
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Encuesta de la izquierda para atacar a los simpatizantes de Alvise Pérez

El activista Alvise Pérez anunciaba hace unas semanas un gran acto de -Resistencia Popular-. Dicho acto de -alzamiento de la libertad- tendrá lugar en la ciudad de Madrid -en un gran espacio con aforo para miles de personas- para el próximo mes de Noviembre de este mismo año 2023. Aunque por el momento, no se conoce la fecha exacta, el lugar ni la hora del evento de los seguidores del activista contra la corrupción, Alvise Pérez.

Por el contrario, desde algunos foros, grupos y redes sociales de la extrema izquierda -los mamporreros del sistema corrupto del 78- ya han empezado las movilizaciones contrarias para dicho evento. Las amenazas con el objetivo directo de meter miedo a los seguidores de Alvide Pérez van en aumento, -según se acerca la fecha- con la intención de tumbar el acto anunciado por el activista anticorrupción.

Encuesta de la izquierda para atacar a los simpatizantes de Alvise Pérez

El propio Alvise Pérez ha denunciado una encuesta en la red social Telegram y -por otro lado- las amenazas que están recibiendo sus simpatizantes de cara al acto de -Resistencia Popular- del próximo mes de Noviembre.

Un grupo de dicha red social bajo el nombre El Pájaro Rojo -TheRedBirds_TW- realizaba una encuesta para preguntar a sus seguidores con la frase:

“¿Te apuntas el próximo noviembre a pegarle un tiro en la nuca a la dialéctica golpista del Follaardillas? ¿Te gustaría ejecutar a los propagandistas de ultraderecha a base de ráfagas de sólidos argumentos de grueso calibre?” y cuyas respuestas de la encuesta eran tres “Sí, claramente”, “Sí a secas” y “No pero sí”.

La respuesta del activista Alvise Pérez -en su cuenta oficial de la red social Telegram- no se hizo esperar señalando que “En el acto de Noviembre habrá sobrada seguridad para que ni un solo colaboracionista del régimen nos impida reunirnos masivamente en Madrid” y sentenciaba señalando Alvise Pérez, “Ellos son cobardes. Nosotros somos España. Perseverancia, Fuerza y Fe”.

Encuesta y amenazas contra Alvise Pérez por la extrema izquierda

Encuesta y amenazas contra Alvise Pérez por la extrema izquierda

Más encuestas de grupos de extrema izquierda en las redes sociales: Encuesta de la izquierda contra Alvise Pérez

Son miles las amenazas a diario que recibe el activista Alvise Pérez. En muchas ocasiones -dichas amenazas- se trasladan a sus simpatizantes y seguidores para meter presión y miedo. Jugada que siempre ha utilizado la izquierda para atacar a los que piensan de forma diferente a sus postulados violentos.

En otra de las encuestas lanzada contra el activista Alvise Pérez en grupos de la izquierda en las principales redes sociales se puede leer:

“¿Te parecería adecuado que alguien filtrase las direcciones completas de la madre, hermano y hermanas del Follaardillas, así como sus lugares de trabajo, para que los españoles libres decidiesen si acudir o no a saludarlas afectuosamente?” con las respuestas “Sí”, “Tardas”, “¡Dale!”, “No(Sí)”.

Bloquean las redes sociales del activista Alvise Pérez

El activista Alvise Pérez también ha denunciado en multitud de veces la censura de los medios de comunicación y los bloqueos de las redes sociales de sus perfiles oficiales por los dirigentes de dichas entidades y empresas.

En esta ocasión han sido las cuentas oficiales de la red social Imstagran y Twitter -ahora llamada X- con cientos de miles de seguidores desde donde el activista Alvise Pérez denunciaba la corrupción política y sociales de los corruptos del Régimen del 78.

“Instagram bloquea la cuenta de Alvise Pérez con más de 575.000 seguidores”, se comentaba en la red social de Telegram. “Informáticos del equipo del analista afirman que la cuenta, aún visible para todo el público, ha sido desactivada para la publicación, pero manteniendo el perfil para que parezca que el analista dejó de publicar por decisión propia”.

“Esto ocurre una semana después de que el analista viera también censurada su cuenta en Twitter por publicar en exclusiva el vídeo filtrado de Jenni Hermoso en el autobús de la Selección Femenina de Fútbol”, sentenciaban desde las redes oficiales del activista Alvise Pérez.

La noticia bomba del activista Alvise Pérez de la última semana

Hace tan solo unos días el activista Alvise Pérez lanzaba la noticia bomba sobre la expulsión -por la fuerza- del Rey de España Felipe VI contra el socialista Pedro Sánchez en el Palacio de la Zarzuela por la Guardia Real. Estos hechos que se publicaron en el periódico digital El Municipio han dado la vuelta a las principales redes sociales en los últimos días.

La gravedad del asunto por las -supuestas amenazas- del socialista Pedro Sánchez contra el Rey de España Felipe VI. Amenazas con convocar un referéndum sobre la República si el Rey no firmaba la Ley de Amnistía.

Puedes ver la noticia completa. Pinchando en el enlace de la información relacionada –La Guardia Real del Rey Felipe VI expulsó por la fuerza al socialista Pedro Sánchez de la Zarzuela-.

Pedro Sánchez estaría intentando aprobar una Ley de Amnistía para conseguir una posible investidura con los apoyos de los etarras y los separatistas. Encabezados por el prófugo y golpista contra la unidad de España Carles Puigdemont.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí