El Rey expulsó a Pedro Sánchez de la Zarzuela por la fuerza por la Ley de Amnistía
Mucho se habla desde el inicio del curso político de las últimas maniobras del traidor a España que responde al nombre de -Pedro Sánchez- sobre la posible Ley de Amnistía que podría estar preparando para sacar a los golpistas de la cárcel. Una Ley de Amnistía que haría que el golpista contra la unidad de España pueda campar a sus anchas por todo el territorio nacional. El prófugo en Bruselas que responde al nombre de -Carles Puigdemont- pueda pasearse por Cadaqués, Gerona y por todo el resto de España sin ningún tipo de problemas.
Pedro Sánchez, un presidente del Gobierno en funciones capaz de dejar sin castigo a los traidores y golpistas contra la unidad de España con tal de seguir siendo el Presidente. Y que los separatistas y etarras le den su apoyo en una posible investidura de Pedro Sánchez tras la más que probable investidura fallida del masón de Alberto Núñez Feijóo.
El enfrentamiento de Felipe VI con Pedro Sánchez en La Zarzuela
En su afán desmedido por seguir siendo el presidente del Gobierno de España -el socialista Pedro Sánchez- está moviendo sus contactos para pactar con los golpistas separatistas contra la unidad de España, para continuar su ruptura de la nación española.
Tal es así, que en su visita de los últimos días al Palacio de la Zarzuela -según informan fuentes cercanas y que ha hecho público en sus redes sociales oficiales el analista político Alvise Pérez- el presidente en funciones Pedro Sánchez fue expulsado del Palacio de La Zarzuela por la Guardia Real.
La Guardia Real del Rey de España Felipe VI expulsó recientemente al socialista Pedro Sánchez del Palacio de la Zarzuela cuando intentaba defender la Ley de Amnistía y dejar en la calle y en libertad a todos los golpistas contra la unidad de España. Una noticia que ha sido censurada por los medios de comunicación del sistema para no crear una rebelión social contra el Régimen corrupto del 78.
Pedro Sánchez es expulsado por la fuerza de la Zarzuela por la Guardia Real: El Rey expulsó a Pedro Sánchez de la Zarzuela
La información oficial que facilita el analista político -Alvise Pérez- no deja lugar a dudas cuando afirma que “Se filtra como la pasada semana el socialista Pedro Sánchez fue invitado junto a su portavoz en funciones y comitiva a abandonar la Zarzuela por la Guardia Real”.
Y continúa informando que “El presidente del Gobierno en funciones habría amenazado al Rey Felipe VI por su rechazo a formar la Ley de Amnistía en caso de que se presente”. Y finaliza “El Rey ya ha dejado claro a su círculo que afrontará con responsabilidad una crisis institucional. Antes que permitir el derrumbe de la Constitución”, señalaba el analista político Alvise Pérez en sus medios de comunicación oficiales de las principales redes sociales.
Otros medios de comunicación han añadido que las amenazas del socialista Pedro Sánchez al Rey de España es que si no acepta el Rey Felipe VI la Ley de Amnistía “llegará su expulsión y volverá la implantación de una nueva República a España”.
Las redes sociales escandalizadas por la Ley de Amnistía del socialista Pedro Sánchez
Con las imágenes entre la Vicepresidenta en funciones del Gobierno de España la comunista radical de Sumar -Yolanda Díaz- entre risas con el golpista separatista contra la unidad de España -Carles Puigdemont-. Además tienes que ver la noticia relacionada –La comunista Yolanda Díaz se reúne con Puigdemont para atacar a España en Bruselas-.
Una imagen que dio la vuelta a la opinión pública española después de la traición a España de la Vicepresidenta. Las principales redes sociales no entendían -ni entienden- como Yolanda Díaz no ha sido por el momento detenida. Por los cuerpos de seguridad del Estado por alta traición a la patria tras su reunión en Bruselas con el golpista de Carles Puigdemont.
El Rey expulsó a Pedro Sánchez de la Zarzuela por la fuerza por la Ley de Amnistía
Ahora -en la actualidad de los últimos días- sale a luz la información del analista político Alvise Pérez de la expulsión del traidor -el socialista Pedro Sánchez- por la Guardia Real del Rey de España Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. Las redes sociales -la opinión pública- están empezando a despertar por las noticas tan graves y de alta traición que se van desarrollando. En un inicio de curso político que debería de llevar consigo las primeras detenciones contra los traidores a España.