Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas vuelven a Blanquerna con más fuerza

Los falangistas vuelven a Blanquerna con más fuerza

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Falangistas manifestación decimo aniversario de Blanquerna en Madrid Falange Española
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Los falangistas vuelven a Blanquerna con más fuerza

Durante la tarde de ayer Lunes 11 de septiembre dos centenares de falangistas se dieron cita frente Blanquerna –sede de los traidores separatistas– situada en la Calle de Alcalá 44 de la ciudad de Madrid. Los dos centenares de falangistas volvían para manifestarse a las puertas de Blanquerna, 10 años después de la acción de protesta realizada por un grupo de 14 patriotas.

Los patriotas de Blanquerna perseguidos y encarcelados

El pasado 11 de septiembre de 2013 un grupo integrado por 14 patriotas entraban en las instalaciones de la sede Blanquerna -sede de los separatistas catalanes en Madrid- para realizar un acto de protesta. La protesta -que duró escasos minutos- se realizó sin ningún tipo de uso de la violencia física. Seguidamente el grupo de 14 patriotas abandonaba las instalaciones después de gritar consignas como “Cataluña es España”, “Catalanidad es Hispanidad” y “No nos engañan, Cataluña es España”.

Después de esta protesta los 14 de Blanquerna durante años -y hasta la actualidad- fueron perseguidos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, perseguidos por los medios de comunicación del sistema corrupto del 78, multados y condenados a prisión mientras los separatistas y los etarras caminan libremente por los campos de España quedando impune su traición a España y a los españoles.

Los falangistas vuelven a Blanquerna con más fuerza

Este pasado lunes 11 de septiembre se cumplían 10 años de la protesta patriota contra Blanquerna y las organizaciones falangistas de Falange Española de las JONS y La Falange volvieron al lugar con más fuerza que nunca para conmemorar dichos acontecimientos. Además, la protesta sirvió para pedir la ilegalización de todos los partidos políticos separatistas traidores a España.

En primer lugar, tomó la palabra Jesús Heras Marcos -Jefe de Comunicación y Prensa de La Falange- para presentar el acto y leer las normas de conducta para la manifestación. Seguidamente tomó la palabra -Jesús Muñoz- para agradecer su presencia a los camaradas falangistas allí congregados por su defensa de la sagrada unidad de España. Y además criticó con dureza “las manifestaciones en las plazas de los ayuntamientos del Régimen para protestar poquito sin indicar claramente quien es el verdadero culpable” y denunció que “Jefe del Estado no va hacer, que las fuerzas armadas no van hacer nada, y que solamente el pueblo salva al pueblo. Y que solamente los españoles podemos salvar a España”.

Manuel Andrino y Norberto Pico Falange Española de las JONS

Intervención de Norberto Pico Jefe Nacional de Falange Española de las JONS

A continuación, tomó la palabra el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS -Norberto Pico- inició su intervención señalando que “los patriotas de Blanquerna sufrieron un verdadero calvario por gritar consignas de amor a España estuvieron condenados a más de 8 años de prisión y los separatistas se pasean por Bruselas sin rendir cuentas ante la Justicia”. “España está a punto de desaparecer. Es una nación sin soberanía. Ya que España ya no es dueña de su destino. Su soberanía esta secuestrada por la Unión Europea y por las Comunidades Autonomías”, continuaba Norberto Pico.

“Sin españoles difícilmente seguirá siendo España. Arrastramos un problema gravísimo de inmigración descontrolada”. Además, denunciaba que “vivimos momentos muy graves, aunque el español medio lo ignore” y que “se ha normalizado que una ministra de España se traslade a Bruselas se entreviste con un prófugo y golpista contra España”.

“Debería haber bastado la sola insinuación de que se está negociando una amnistía y un referéndum para acabar con España. Solo la insinuación sería suficiente para que un grupo de españoles se fuese a la carrera de San Jerónimo. Y entrase en aquella cueva de ladrones para hacerles ver que el pueblo español no comulga con su traición”, señalaba enérgicamente Norberto Pico muy aplaudido por los manifestantes.

“En unos años -o en unos meses- nosotros -los falangistas- seremos organizaciones ilegalizadas. Justo lo contrario que el separatismo”. “Pueden ser legales los partidos separatistas, pero en ningún caso son una opción política legitima”. “Todo separatismo debe ser ilegalizado”, denunciaba Norberto Pico.

“El Tribunal Constitucional elegido para validar el proceso separatista, por lo tanto, ilegitimo como el separatismo”. “España se muere por la pasividad del pueblo español al que le han robado su alma, un pueblo al que no le late el corazón, borracho de hedonismo, personas que solo se aman así mismas es normal que hayan desterrado de su alma el amor a la patria”.

“Aquí están los 14 de Blanquerna para dar testimonio. Para que España vuelva a ser una grande y libre. Gracias a los 14 de Blanquerna por marcarnos el camino que a buen seguro tendremos que volver a transitar. Por la ilegalización del separatismo, en defensa de la patria. Adelante. ¡Viva la unidad de España!”, finalizaba Norberto Pico Jefe Nacional de Falange Española de las JONS.

Jesús Heras, Manuel Andrino y Norberto Pico en Blanquerna manifestacion

Pancarta Falange Española contra los partidos separatistas

Intervención de Manuel Andrino Jefe Nacional de La Falange

Finalmente, y para cerrar el acto, tomó la palabra -Manuel Andrino- Jefe Nacional de La Falange. Manuel Andrino es uno de los 14 patriotas que entraron en Blanquerna hace ya 10 años.

“Se equivocaban si se pensaban que los falangistas -10 años después- íbamos a dar un paso atrás y a escondernos de la represión sufrida tras la irrupción en esa cueva de ratas traidoras llamada Blanquerna. Lugar donde no se hace más que conspirar contra España, contra su unidad y contra su integridad territorial”, comenzaba señalando Manuel Andrino.

“Aquel día -hace 10 años- fuimos a decirles a los separatistas que en ese lugar se estaba cometiendo un delito de alta traición contra la patria. Y la respuesta de la derecha fue lanzar a sus perros de presa contra nosotros”.

“Llevamos más de 40 años diciendo donde nos iba a llevar esta Constitución del 78 y aquí nos encontramos. Lejos de ser la solución al problema la Constitución ha sido la verdadera causante del auge de separatistas y de terroristas que además quitan y ponen gobiernos a su antojo”, denunciaba Manuel Andrino.

“Los separatistas se mueven por el Parlamento Español con total impunidad. Está claro que en esta democracia del 78 se premia el delito, el asesinato, el golpe contra la legalidad. Y que los social comunistas se encuentra como pez en el agua con esta panda. Hay que acabar con ellos por las buenas o por las malas. Antes de que acaben con nosotros”, señalaba enérgicamente Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange- en su intervención muy aplaudido por los manifestantes allí presentes.

“Ante las exigencias de Puigdemont lo siguiente será la salida del Ejercito en Cataluña y el cierre de la Jefatura de Policía. Finalmente, que se vaya hacer una amnistía general a todos estos delincuentes que incendiaron las calles de Barcelona durante varios días”.

Falangistas en Madrid manifestación ilegalización partidos separatistas

“Son los que han promovido la llamada Ley de Memoria Democrática para esconder sus propios crímenes los de la segunda república y los de ahora en esta presunta democracia. No dudéis que nos quieren ilegalizar. Los del GAL, los de los ERE de Andalucía, los de Filesa, los que crearon las checas y cometieron crímenes y genocidios como el de Paracuellos. Nos quieren ilegalizar los profanadores de tumbas. Estos talibanes que quitan calles y plazas a los verdaderos héroes de la patria. Mientras que se la ponen a genocidas y a criminales como Carrillo o la Pasionaria”, denunciaba Manuel Andrino de forma enérgica en su intervención.

“Se encarcela a los patriotas españoles por denunciar un golpe de Estado contra España. Basta ya de ciudadanos de primera, de segunda y de tercera en España. En función de si viven en Toledo, en Cáceres, en Bilbao o en Barcelona. No tenemos por que sufragar con nuestros impuestos la deslealtad y la traición”.

“Camaradas no nos importa ni su represión, ni sus leyes promulgadas por golpistas y por separatistas. Camaradas nos tendrán siempre enfrente. La sagrada unidad de España es más importante que la Constitución. Gritad conmigo más fuerte que nunca ¡Arriba España!”, finalizaba su intervención el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino.

El acto como es tradicional desde la fundación de Falange Española finalizó con el canto del himno de Amor de Guerra el Cara al Sol.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí