El socialista Pedro Bofill habla de la dictadura del PSOE
El socialista Pedro Bofill ha considerado que las lenguas cooficiales «enriquecen» a España, pero que existe «una riqueza superior, la riqueza de la lengua española, que es un plus que hablan 400 millones de personas y a través de la cual siempre nos hemos entendido», ha comunicado el socialista Pedro Bofill ante los medios de comunicación allí congregados en el Congreso de los Diputados.
La expulsión de Nicolás Redondo atenta contra la libertad de expresión en el PSOE
El histórico militante socialista -Pedro Bofill- Al ser preguntado por los medios de comunicación a las puertas del Congreso de los Diputados, el dirigente socialista también se ha referido a la expulsión de Nicolás Redondo del PSOE -otro histórico militante socialista desde hace décadas-.
Bofill se posiciona junto a Nicolás Redondo
El socialista Pedro Bofill se ha mostrado «sorprendido y apenado porque se pueda expulsar a un militante muy representativo y apreciado del PSOE por el hecho de que no esté de acuerdo con que sea amnistiado un prófugo de la justicia española». Refiriéndose al golpista contra la unidad de España Carles Puigdemont. Que trata de conseguir la Amnistía del PSOE para dar el voto positivo a una posible investidura del traidor Pedro Sánchez.
El socialista Pedro Bofill habla de la dictadura del PSOE
«Llevo en el PSOE 44 años. He discrepado con todas las direcciones. Y nunca me había sentido limitado en mi libertad de expresión», ha continuado el histórico militante socialista Pedro Bofill.
«Soy un progresista que ha luchado por la libertad de este país. Y siento pena porque se limite la libertad de expresión. Algo desconocido en tiempos democráticos», ha añadido desde las puertas de entrada del Congreso de los Diputados.
Pedro Sánchez va implantando una dictadura en España: Pedro Bofill habla de la dictadura del PSOE
Además tienes que ver como fue expulsado –Pedro Sánchez expulsado por la fuerza por el Rey de España de la Zarzuela-.
Con las últimas amenazar al Rey de España Felipe VI y la expulsión de todos los socialistas que discrepan de los golpes políticos de la actual dirección del PSOE. Junto a la Ley de Amnistía que pretende perdonar un ataque directo en forma de Golpe de Estado contra la unidad de España. Los socialistas dirigentes actuales del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza van instaurando una dictadura socialista en España.