Inicio Extrema Izquierda La extrema izquierda separatista ataca la casa de Llarena

La extrema izquierda separatista ataca la casa de Llarena

Jóvenes de la CUP atacan la casa de Llarena

La extrema izquierda separatista ataca la casa de Llarena

Ocho meses después del último ataque de Arran a la casa en la Cerdaña del magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, los también denominados cachorros de la CUP han vuelto a atacar esta madrugada otra de sus viviendas, en este caso en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) pintándola de amarillo.

LD / Los radicales de extrema izquierda grabaron el momento que han subido incluso a las principales redes sociales donde se pueden ver a dos encapuchados lanzando contra el portal de la vivienda del magistrado del Supremo hasta dos cubos de pintura amarilla que han acabado rociando también por el suelo y en el interfono del bloque de pisos.

En este video, la organización juvenil de la CUP intenta justificar este nuevo ataque señalando a Llarena «como el máximo símbolo de la represión al independentismo».

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El Gobierno de Pedro Sánchez se plantea amnistiar a Junqueras

«Hemos vuelto a señalar que Llarena y el sistema que le apoya son los responsables de cada presos político, de cada juicio que gana la banca, de cada sentencia que tolera violaciones, de cada desahucio». Esto es lo que se podía leer en otra serie de mensajes que ha movido el grupo violento Arran en las redes sociales donde también han amenazado con que lo siguiente será «romper la baraja de jueces, políticos y reyes que viven a costa de nuestra miseria».