Inicio Noticias Generales El golpista Carles Puigdemont pide ser Presidente o elecciones

El golpista Carles Puigdemont pide ser Presidente o elecciones

La jugada de ERC en un intento político por trasladar la presión sobre la formación de un Gobierno en Cataluña al PSOE y Junts. Los separatistas golpistas de ERC se han comprometido a no bloquear la investidura del golpista contra la unidad de España Carles Puigdemont. Pero, si logra convencer al tirano Pedro Sánchez de que sacrifique a Salvador Illa y le permita convertirse en nuevo presidente de la Generalitat.

El golpista Carles Puigdemont pide ser Presidente o elecciones

«Si Carles Puigdemont acuerda su presidencia con el PSC, no lo bloquearemos. Pero que se pongan de acuerdo», ha comunicado la separatista contra la unidad de España de ERC a las elecciones europeas, Diana Riba. Además tienes que ver la información –Puigdemont desata el pánico en el PSOE-.

Gobierno de un golpista en Cataluña

Se refiere ERC a que el PSC (PSOE) facilite con una abstención la investidura el profugo de la Justicia y golpista contra España, Carles Puigdemont. En ese caso, el huido sólo necesitaría ya el respaldo de los separatistas para ser ungido en segunda vuelta y con mayoría simple, y estos se se lo prestarían.

Ofrecimiento publico de ERC a los separatistas para que Puigdemont tenga la presidencia de Cataluña

Aunque la probabilidad de que esta fórmula prospere es remota, porque tanto el tirano Pedro Sánchez como Salvador Illa la han descartado públicamente, es la primera vez en la que los separatistas de ERC lanzan a los medios del R´gimen este ofrecimiento a los separatistas de Junts.

Con este movimiento de los separatistas trasladan la responsabilidad de la investidura a Carles Puigdemont y conquistar algo de tranquilidad durante la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo, con la que ERC cierra un duro ciclo electoral con abruptas caídas en las municipales, las generales y las autonómicas del pasado 12 de mayo.

Elecciones en las que perdieron la presidencia de la Generalitat de Cataluña propiciando la retirada de la primera línea política de su candidato, Pere Aragonès, y la inminente dimisión del presidente del partido, el golpista Oriol Junqueras, que dará un paso al lado tras el 9-J. Pero que se presentará en las elecciones de ERC en Noviembre como candidato.