En la Dictadura Socialista de Pedro Sánchez la Policía te detiene por manifestarte
Las protestas pacíficas de la madrileña calle Ferraz -y en toda España- ya van camino de un mes de manifestaciones para protestar contra el golpe de Estado de los socialistas del PSOE guiados por el golpista Pedro Sánchez. Todos y cada uno de los diputados socialistas del PSOE votaron a favor de un pacto con terroristas etarras y separatistas para vender España a sus peores enemigos externos e internos.
Incluso los socialistas que supuestamente se oponían al golpe de Estado como Emiliano García Page -Presidente de Castilla La Mancha- finalmente apoyaron con sus votos la investidura del socialista Pedro Sánchez en un golpe de Estado sin precedentes en España.
Dictadura Socialista en España apoyada por etarras y separatistas
Todos los pasos políticos, sociales y económicos que se están desarrollando en España por parte de las izquierdas radicalizadas -o de las supuestas moderadas- están encaminados a la construcción de una dictadura socialista en España.
En las democracias la Policía del Estado no tiene autoridad ni potestad para detener a personas que van tranquilamente por la calle con una bandera de España. La Policía en una democracia auténtica no detiene a periodistas como -Vito Quiles- por participar en una manifestación pacífica.
En la Dictadura Socialista de Pedro Sánchez la Policía te detiene por manifestarte
Periodistas como Javier Negre o Vito Quiles de EDATV y las persecuciones que están sufriendo los activistas como el activista y periodista Alvise Pérez o Dani Esteve de Desokupa, es una clara muestra de que todo aquel que se opongan al golpe socialista -y a su dictadura- será perseguido. Además tienes que ver la siguiente información relacionada –El periodista Vito Quiles detenido por orden del Gobierno socialista-.
La España de la Dictadura Socialista de Pedro Sánchez es una nación donde los policías pueden detenerte por acudir a una manifestación pacifica contra el régimen. Una España donde cientos de policías -bajo órdenes políticas del régimen- pueden meter en una ratonera a una treintena de jóvenes pacíficos para golpearles, cargar y detenerlos. La España de la dictadura de Pedro Sánchez es una nación sin libertades donde la separación de poderes no existe.
Y, además, una España donde los españoles no son iguales ante las leyes ya que se realizan pactos para que la deuda catalana la paguen otras comunidades autónomas de otras regiones de España. Unos pactos que a cambio de vender España -y que lo paguen los propios españoles- un golpista llega al poder con el único objetivo de cumplir sus intenciones enfermizas de seguir siendo presidente.