El Partido Popular gana escaños al PSOE
El próximo domingo 23 de Julio se celebran las elecciones generales adelantadas por el socialista y traidor a España que responde al nombre de Pedro Sánchez. Y por lo que dicen las principales encuestas electorales, los socialistas encabezados por este señor -por llamarlo de alguna forma- no consiguen levantar cabeza ni por asomo.
Es más, muchos medios de comunicación -del propio sistema y subvencionados por el régimen- ya comentan en sus panfletos escritos y digitales que más de un millón de votantes del PSOE se dirigen rumbo al masón y líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.
El Partido Popular gana escaños al PSOE
Según dichas informaciones -de las últimas semanas- el Partido Popular consigue el descontento de los socialistas cabreados con las políticas de extrema izquierda de Pedro Sánchez. En muchos foros internos del PSOE ya no se esconde que incluso afiliados socialistas votarán al Partido Popular en las elecciones generales de este verano de 2023.
Sin pelos en la lengua -según ha podido saber este diario digital- son miles y cientos de miles los militantes socialistas que no tragan las traiciones a España -ni a los trabajadores españoles- que ha realizado Pedro Sánchez y sus socios comunistas durante los últimos años de su mandato.
Por lo tanto, el Partido Popular que dirige el masón Alberto Núñez Feijóo encabeza todas las encuestas electorales y es que cuando no hay más alternativa que -el mal menor- buenas son tortas. Así sin complejos entre los nefasto y lo malo muchos prefieren lo malo.
Feijóo en El Hormiguero ganando votos
Según las encuestas electorales -y los últimos estudios sociopolíticos- tras el paso de ambos candidatos del régimen corrupto del 78 -Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo- por el plato de El Hormiguero presentado por el mamporrero subvencionado -Pablo Motos- el popular Feijóo ha conseguido sacar una gran ventaja a Pedro Sánchez en la intención de voto. Llegando incluso a que votantes socialistas -incluyendo seguidores de Sumar- se sientan identificados con Alberto Núñez Feijóo.
Las palabras de Feijóo con su tibieza características y chaqueterismo extremo defendiendo el matrimonio homosexual, la eutanasia y el aborto ante Pablo Motos en El Hormiguero ha terminado por convencer a los socialistas y militantes del PSOE cansados con Pedro Sánchez y su gobierno de comparsa con los comunistas de Unidad Podemos.
VOX es el tercero en las elecciones generales y decisivo en la formación de gobierno
Los de Santiago Abascal están obligados en conseguir el mayor número posible de escaños para tener más fuerza a la hora de pactar un posible gobierno con el Partido Popular. Siempre y cuando la suma de ambos tenga mayoría absoluta. Por lo tanto, los votos de VOX serán decisivos en estas elecciones generales para la formación de un gobierno de cambio en los colores de los partidos políticos del régimen del 78.
Los resultados electorales en las encuestas
El Partido Popular conseguiría la primera posición logrando entre 140 y 145 escaños en el Congreso de los Diputados. Por lo que necesitaría los escaños de VOX para formar gobierno siempre y cuando den los números para conseguir mayoría absoluta en la Cámara Baja.
En segunda posición se encontraría el Partido Socialista Obrero Español que tendría entre 100 y 105 escaños en el Congreso de los Diputados. Prácticamente sin posibilidad de formar gobierno ya que los resultados no son suficientes. Por lo que su unidad con los comunistas de Sumar no serían suficiente.
En tercera posición -como ya hemos comentado- estarían los de Santiago Abascal cuya formación política VOX conseguiría -según las encuestas- entre 45 y los 50 escaños en el Congreso de los Diputados. Por lo que los números cuadran para realizar un gobierno de coalición entre el Partido Popular y los de VOX.
En cuarto lugar, aparece la coalición electoral de extrema izquierda de Sumar muy lejos de unos resultados decentes por tener la lacra de sus compañeros comunistas de Podemos entre sus filas. Lo que le provoca rechazo a sus posibles y potenciales votantes. Sumar se quedaría -según las encuestas electorales- entre los 20 y los 25 escaños en el Congreso de los Diputados. Muy lejos de sus objetivos para volver forma un gobierno social comunista radical junto a los de Pedro Sánchez y el PSOE.
Las elecciones generales no solucionan los problemas de España
Después de las elecciones generales del domingo 23 de Julio gane el que gane -ya que todos los partidos políticos están subvencionados por propio sistema corrupto- no cambiará nada en España. La satánica Agenda 2030 seguirá destruyendo a Europa y a los poco que queda de España si los españoles de bien no ponen remedio con una revolución contra las políticas de los corruptos del sistema.