Inicio Editoriales La marcha de la vergüenza

La marcha de la vergüenza

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Marcha del orgullo gay. Los degenerados en la marcha de la vergüenza
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La marcha de la vergüenza

La marcha de la vergüenza, el desfile de la degeneración, la manifestación del mal gusto, el vicio violento, la insensatez por bandera, las banderas satánicas de colores, el sexo mal interpretado, la violencia visual, el mal como relativismo, la suciedad como si fueran principios, la maldad de esa gente disfrazada de alegría y buenismo. Eso es lo que representa este orgullo que día tras día invade lo decente y el amor verdadero para prostituirlo por un desfile que hasta a los buenos homosexuales da una profunda vergüenza.

El orgullo de las subvenciones

Y es que cuando hay dinero de por medio más de uno se lanza para conseguir parte del pastel. Toda la vida han existido este tipo de personas, pero el problema es que por primera vez en la historia de la humanidad se ha convertido en un negocio institucional en casi todas las naciones de Europa y del mundo.

Todos los políticos del sistema del régimen corrupto del 78 han salido a las calles para festejar el orgullo de la vergüenza. Un día que sinceramente les da igual si es de celebración o por el contrario es otra cosa. La idea de los políticos es recoger las subvenciones de esos movimientos representan. Por lo tanto, donde hay dinero fácil existe un político corrupto para poner la mano para cobrar la comisión publica o privada les da igual.

Los políticos, todos excepto VOX -hay que decir la verdad siempre-, han salido a las calles para cumplir con las ordenes impuestas por los amos del cortijo representado en las líneas maestras de la satánica Agenda 2030 que poco a poco se va introducción en España. Y que irá acabando con las libertades y dignidad de las personas una vez se implanten todas sus medidas de control social.

¿Para cuándo una marcha del orgullo gay en un país musulmán?

Celebrar, aunque no hay nada que celebrar, una fiesta del mal gusto y del vicio por las calles de una capital como es Madrid es muy fácil ya que es una nación gobernada por un régimen corrupto y representado por una república coronada bananera. Pero celebrar esa marcha en un país musulmán no estarían tan por la labor ya que saben cuáles serían las consecuencias.

En esa supuesta marcha en un país musulmán la violencia estaría servida contra aquellos que luego dicen defender la inmigración masiva y descontrolado para acabar como los franceses que ya son incapaces de controlar a los violentos inmigrantes en muchos barrios y ciudades de Francia.

La marcha de la vergüenza

Una cosa es ser homosexual y otra muy distinta es el vicio satánico representada en una bandera satánica de colores. Hoy, y durante estos días, muchos homosexuales decentes se han vistos obligados a quedarse en sus casas muertos de vergüenza por lo que hacia esa gente en las calles de Madrid. Y es que la tendencia sexual no debería ser algo para celebrar, ya que tampoco existe un día del heterosexual. Estos como siempre poniendo fiestas anti católicas para tener un día más ausentismo laboral que en realidad es lo que les gusta.

Cuando la izquierda consideraba enfermos a los homosexuales

Hace un tiempo no tan lejano los que ahora defienden el día de los movimientos subvencionados no estaban tan en defensa de los homosexuales, lesbianas o transexuales.

“Exterminar a los homosexuales y el fascismo desaparecerá para siempre” se podía leer en muchos carteles y discursos de dirigentes anarquistas, socialistas y comunistas del Frente Popular mucho antes del comienzo de la guerra civil española.

“El crimen contra natura es patrimonio de la degeneración de las clases altas y burguesas” y “la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano” para acabar diciendo “estúpidos maricones”. Estas palabras son los principales lideres de los socialistas, anarquistas y comunistas que ahora defienden todos aquellos que -por las subvenciones- acuden en la marcha de la vergüenza de los degenerados de turno.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí