Inicio Editoriales Irene Montero se enfrenta a Yolanda Díaz tras las elecciones

Irene Montero se enfrenta a Yolanda Díaz tras las elecciones

0

Irene Montero y Yolanda Díaz enfrentadas entre Podemos y Sumar por el poder comunista

Irene Montero se enfrenta a Yolanda Díaz tras las elecciones

Los comunistas de la formación política de extrema izquierda de Podemos quieren y pretenden que sus votantes estén representados en sus escaños en el Congreso de los Diputados tras las elecciones generales del domingo 23 de Julio.

Por lo tanto, desde la dirección de este grupo radical comunista han empezado los movimientos políticos con sus socios enfrentados de la formación de Yolanda Díaz de Sumar que obtuvo un total de 31 escaños en el Parlamento.

Además tienes que ver la información relacionados de –Los amores de Irene Montero y el sexo patriarcal comunista-. 

Los comunistas de Podemos solo sacan 5 diputados en el Congreso

Los cinco diputados de la formación comunista de Podemos que se encuentran dentro de la coalición Sumar han querido hacerse notar tras las elecciones generales.

La comunista que responde al nombre de Irene Montero -actualmente sin trabajo si es que realmente alguna vez lo tuvo- ha decidido romper su silencio frente a sus aliados de Sumar. Por lo tanto, -después de dos meses desaparecida en la política- ha querido realizar su protesta para reivindicar a sus 5 diputados ante Yolanda Díaz.

Irene Montero se enfrenta a Yolanda Díaz tras las elecciones

La de Podemos quiere que -en el caso de repetición electoral- se renegocie las condiciones de la coalición para que Podemos pueda tener más representación parlamentaria dentro de la extrema izquierda comunista de Sumar en el Parlamento.

Además, Irene Montero pide a Yolanda Díaz que esos diputados de Podemos tengan representación como ministros en un Gobierno de Frente Popular junto a los socialistas del PSOE de Pedro Sánchez. Lo que ha provocado la primera batalla interna -que ya van unas cuantas- tras las elecciones generales entre esta facción de comunistas.

Ione Belarra rompe su silencia para crear el enfrentamiento contra Sumar

Después del 23 de Julio, la líder de Podemos que responde al nombre de Ione Belarra rompía su silencio político para denunciar que la estrategia de Sumar no había funcionado. Una estrategia que busca -a su criterio- dejar a un lado el feminismo radical y dejar a Podemos en un segundo plano en la coalición de Sumar para silenciar a los morados comunistas. Además, de expulsar a Irene Montero y Pablo Echenique de las listas electorales.

Irene Montero y Podemos asesorados por el comunista Pablo Iglesias: Irene Montero se enfrenta a Yolanda Díaz

La ministra de Igualdad cuenta en la actualidad con el apoyo de Pablo Iglesias en su ofensiva para “reventar Sumar por dentro”, en palabras de uno de sus colaboradores más cercanos.

La estrategia de silencio -según dichas fuentes- estaba pensada para no crear división entre las fuerzas comunistas para no perder votos en las elecciones generales. Pero una vez pasadas quieren romper internamente las bases de Sumar para que Podemos se haga con el control político del bloque de extrema izquierda.

El comunista Pablo Iglesias ya ha criticado directamente en los medios de comunicación del sistema a Yolanda Díaz pidiendo que sea más humilde y realizar una profunda autocrítica interna que bien les hace falta a los comunistas del bloque de extrema izquierda que pierde votos con respecto a las elecciones del pasado año 2019 cuando se presentaba en solitario Podemos.

Artículo anteriorERC consultará a sus bases sobre el apoyo a Pedro Sánchez
Artículo siguienteCarles Puigdemont buscará nuevas elecciones generales
El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí