Carles Puigdemont buscará nuevas elecciones generales
El golpista contra la unidad de España y huido de la justicia española desde su ataque contra los intereses del conjunto de España -utilizando dinero público para ello de los trabajadores españoles- que responde al nombre de Carles Puigdemont ya habló en su día de una posible investidura del socialista Pedro Sánchez. Y sus palabras no pueden dejar indiferente a nadie.
Además tienes que ver la información relacionadas sobre –La posición del socialista Pedro Sánchez sobre sus pactos con los separatistas y los etarras-.
El golpista Carles Puigdemont sobre Pedro Sánchez: Buscará nuevas elecciones generales
Unos días antes de las pasadas elecciones del domingo 23 de Julio el golpista separatista de Carles Puigdemont ya comentaba que con los votos y escaños de Juntos por Cataluña no iban a facilitar la investidura del socialista Pedro Sánchez.
«Pedro Sánchez no será primer ministro con los votos de Junts, no puede serlo, por muchas razones», señaló el pasado 15 de Julio de 2023 en una entrevista en el diario Ara, donde acusaba al líder del PSOE el socialista Pedro Sánchez de incumplir sus compromisos: «Como ya lo ha hecho varias veces, ¿exactamente qué incentivo tenemos nosotros para hacer primer ministro a un mentiroso y un incumplidor?», sentenciaba el golpista de Carles Puigdemont.
Carles Puigdemont buscará nuevas elecciones generales
En la misma entrevista en dicho medio de comunicación recriminó a los -también golpistas- de ERC su predisposición a negociar una nueva investidura del socialista Pedro Sánchez:
«No lo entendí hace cuatro años», recordó. En opinión de Carles Puigdemont, «no se puede ir a una negociación con este señor sin tomar todas las precauciones». «Pagar por adelantado a un tío al que no le comprarías un coche de segunda mano es un deporte de riesgo», sentenció el golpista Puigdemont.
Los escaños de Junts necesarios para la investidura de Pedro Sánchez
Tras las elecciones generales del pasado domingo 23 de Julio los diputados separatistas de Juntos por Cataluña -Junts- son necesarios e indispensables para que el traidor a España de Pedro Sánchez pueda ser reelegido presidente del Gobierno y volver a levantar su Frente Popular en la que los etarras y los separatistas tendrán un papel fundamental.
El voto CERA hace necesario los escaños separatistas para Pedro Sánchez
Con el recuento del voto CERA -el voto de los españoles que viven en el extranjero y que tienen derecho a voto- cambia el escenario político. Ya que el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo pasa de 136 a 137 escaños en el Congreso. Y los socialistas del PSOE pierden uno pasando de 122 a 121 escaños en el Congreso de los Diputados. Por lo tanto, -después de este cambio de escaños- los socialistas del PSOE de Pedro Sánchez necesitan el -sí de los separatistas de Junts-. A Pedro Sánchez no le valdría la abstención de Junts.
Aunque no nos podemos fiar de las palabras de un golpista y traidor contra la unidad de España como es Carles Puigdemont en el caso de que este personaje separatista sea fiel a sus palabras no hará presidente al socialista de Pedro Sánchez y los españoles iremos en el mes de diciembre a unas nuevas elecciones generales.