Inicio Noticias Generales Queman una arqueta para impedir el voto a la derecha

Queman una arqueta para impedir el voto a la derecha

0

Los socialistas queman una arqueta para impedir el voto a la derecha

Queman una arqueta para impedir el voto a la derecha

Madrid – Valencia o Valencia – Madrid dos provincias españolas que por lo general son votantes de derechas. Muy curioso que justo son dos comunidades autónomas con mayoría del bloque de la derecha las que están sufriendo parones, creando un colapso total en ambas estaciones tanto en la de Madrid como en la de Valencia.

Además tienes que ver la noticia sobre –Felipe González no apoya a Pedro Sánchez en las elecciones generales votaría antes a VOX-.

Incendio en una arqueta

Esto es lo que ha pasado -según informan en un comunicado desde Adif- una arqueta ha sido quemada provocando un incendio teniendo que intervenir los bomberos con la consecuencia de la suspensión de la circulación de los trenes en ambas direcciones entre Madrid y Valencia.

Entre el humo y la inundación del túnel para apagar el incendio han dificultado la entrada y salida de los trenes de Valencia y de Madrid. Dos estaciones que se encontraban completamente llenas de gente que querían acudir a ambos destinos para depositar su voto en estas elecciones generales del domingo 23 de Julio.

Queman una arqueta para impedir el voto a la derecha

Esto es lo que se ha comentado tanto en la estación de tren de Madrid como en la de Valencia que “los socialistas habían quemado la arqueta para impedir el voto a los votantes del bloque de derechas”, se decía entre los afectados. El cabreo monumental entre los usurarios del AVE ha sido máximo. Y se quejan de no poder ir a votar para expulsar al socialista Pedro Sánchez del Gobierno.

Ya advirtieron que los socialistas encabezados por Pedro Sánchez son capaces de cualquier cosa para mantenerse en poder.

La televisión pública no ofrece la noticia del incendio

Tal es así -según informan varios digitales- que la televisión pública no ha publicado la noticia. Una televisión pública controlada completamente por el gobierno de Pedro Sánchez. Y una plantilla subvencionada por los socialistas que guardan silencio en la televisión que pagan con sus impuestos todos los trabajadores españoles.

Los políticos toman la palabra: Queman una arqueta para impedir el voto a la derecha

Diferentes representantes políticos del sistema han comunicado en la red social Twitter sus protestas por esta situación. Pidiendo que se solucione el problema cuanto antes para que puedan votar los usuarios del AVE de ambas Comunidades Autónomas.

Artículo anteriorNi Felipe González pidió el voto para Sánchez votaría a VOX
Artículo siguienteFeijóo gana las elecciones y Pedro Sánchez bloquea
El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí