Inicio Editoriales Feijóo gana las elecciones y Pedro Sánchez bloquea

Feijóo gana las elecciones y Pedro Sánchez bloquea

Feijóo en la noche electoral en la calle Génova en las elecciones generales Partido Popular

Feijóo gana las elecciones y Pedro Sánchez bloquea

El líder del Partido Popular que responde al nombre de Alberto Núñez Feijóo apareció en esta noche electoral tras las elecciones generales en el famoso balcón de los populares de la Calle Génova de la ciudad de Madrid para celebrar -supuestamente- que ha sido la fuerza más votada. Aunque a nivel interno las caras eran más de preocupación. Algo que no podían mostrar delante de las cámaras de los medios de comunicación y de sus afiliados coreando sus nombres. Además tienes que ver –el problema del AVE en Valencia en las elecciones generales-.

Alberto Núñez Feijóo da las gracias

El presidente del Partido Popular dio las gracias a los allí presentes y por los medios de comunicación por la confianza que le habían dado en las urnas los españoles. Y además quiso agradecer a todos los afiliados del Partido Popular por el esfuerzo realizado durante la campaña electoral. Una victoria electoral que sabe a derrota, pero con un aumento de más de 47 diputados quedándose en un total de 136 escaños en el Congreso.

El Partido Popular no tiene la mayoría para gobernar

Aunque han logrado conseguir ser la primera fuerza política en España tras las elecciones generales del 23 de Julio no podrán -lo más seguro- formar un Gobierno en España ni contando con todos los apoyos y escaños de VOX de Santiago Abascal. También tienes que ver –La izquierda manipula el voto principalmente por correos-.

Alberto Núñez Feijóo pide tener la oportunidad de poder formar Gobierno

Alberto Núñez Feijóo ha pedido tener la oportunidad de formar un gobierno en España al ser la primera fuerza política en España tras las elecciones de este pasado domingo 23 de Julio. Reivindica su derecho para formar gobierno con sus 136 escaños en el Congreso de los Diputados y las posibles coaliciones que pueda lograr con otras formaciones por difíciles que puedan ser con los números que manejan.

«No hay modelo que no pase o por Feijóo o por el sí expreso de Bildu», han asegurado desde diferentes fuentes consultadas por el Partido Popular. Por ello reivindican para el líder del Partido Popular el mismo compromiso que Alberto Núñez Feijóo tuvo, por ejemplo, en Vitoria. «El objetivo es restar capacidad de decisión a la izquierda abertzale. No entenderíamos una decisión que no fuera en esa dirección, y recordamos que nunca este país hizo presidente a quien había perdido las elecciones», ha defendido Alberto Núñez Feijóo en su intervención delante de los afiliados populares en la Calle Génova de Madrid.

Feijóo gana las elecciones y Pedro Sánchez bloquea

Este es el eslogan que defienden desde el Partido Popular tras las elecciones en España. Piden al PSOE de Pedro Sánchez “que deje de bloquear un Gobierno del Partido Popular ya que es la fuerza más votada”. Por lo tanto, Feijóo ha pedido dialogo en su intervención tras las elecciones generales.