Infiltrados de izquierda en las movilizaciones en Ferraz
En el día de ayer domingo 5 noviembre -por tercer día consecutivo- se reunieron miles de personas en los alrededores de la sede central del PSOE en la calle Ferraz de la ciudad de Madrid. Como en los dos días anteriores -el Ministro de Interior Fernando Grande Marlaska- ha blindado fuertemente la sede del PSOE para que los manifestantes no pueden acercarse al lugar.
Movilizaciones contra Pedro Sánchez y la ley de Amnistía
En el día de ayer -este pasado domingo- se había convocado una gran manifestación en Valencia liderada por el Partido Popular pero en las cercanas a la calle Ferraz son todas espontáneas convocadas en las principales redes sociales por las personas independientes cansadas de aguantar los golpes de los socialistas contra España y su unidad. Además tienes que ver –La Policía de Pedro Sánchez impide a los manifestantes acceder a Ferraz-.
Convocatoria de una nueva manifestación en Madrid
Este lunes 6 de noviembre hay convocadas manifestaciones por las principales ciudades de España como en Murcia, Granada, Sevilla y por supuesto en la capital de España Madrid frente a las sedes del PSOE. Unas movilizaciones -que van en aumento- encaminadas para protestar contra el golpe de Estado que pretender dar el socialista Pedro Sánchez.
Un golpe de Estado que tiene como objetivo darle todo lo que pidan a los separatistas catalanes y a los etarras de Bildu para que el socialista Pedro Sánchez siga cuatro años más en el Palacio de La Moncloa a cambio de vender a España.
La concentración de este lunes 6 de noviembre será nuevamente en la calle Ferraz -convocada en las redes sociales- sobre las 19:00 horas. Se espera que nuevamente la policía política del pensamiento de Pedro Sánchez intente taponar la calle. Para que los manifestantes no puedan acceder a la calle Ferraz.
Infiltrados de izquierda en las movilizaciones en Ferraz
Desde diferentes foros de debate y en las redes sociales ya se está informando a los manifestantes. Que se están intentando infiltrar elementos de izquierda y de extrema izquierda en las protestas. Para dejar en mal lugar a los manifestantes de estas protestas.
Ya se comprobó que un joven -que iba con una cámara de televisión del sistema corrupto del 78- que gritó ¡Viva Franco! en la pasada concentración era un joven socialista afiliado al PSOE. El joven gritó para que se confundiera con uno de los manifestantes y decir que son de extrema derecha. Este tipo de jugadas políticas son muy utilizadas por las izquierdas en España y en Europa.