La Policía de Pedro Sánchez impide a los manifestantes acceder a Ferraz
Las principales redes sociales se movilizan cada día para frenar el golpe de Estado de Pedro Sánchez. Y una vez más miles de personas han salido a la calle guiados por su afán de defender la unidad de España y en contra del asalto de Pedro Sánchez contra España.
Los manifestantes -miles que rodeaban las calles paralelas y cercanas a la sede del PSOE- han llegado durante la tarde de ayer a movilizarse contra la Ley de Amnistía, el referéndum en Cataluña y los golpes de Pedro Sánchez. Su sorpresa -la de los manifestantes- ha sido que se han encontrado la calle Ferraz cortada. La Policía de Pedro Sánchez ha impedido el paso de los manifestantes. Además tienes que ver la información relacionada –Para Pedro Sánchez dar un golpe contra la unidad de España es legal-.
Manifestación en Ferraz contra la Ley de Amnistía
Miles de personas se han concentrado en la tarde de este viernes 3 de noviembre en la calle Ferraz de la ciudad de Madrid. Donde se sitúa la sede nacional del PSOE, para protestar por el acuerdo de los socialistas con los separatistas ERC y la futura ley de amnistía. Además, de protestar contra los pactos de investidura que Pedro Sánchez está realizando con los etarras de Bildu.
Manifestantes que gritaban lemas como “Puigdemont a prisión”, “Pedro Sánchez a prisión”, “Vamos a Moncloa”, entre otros gritos para frenar el golpe de Estado de Pedro Sánchez y de los socialistas que le secundan. Los manifestantes han portado -como es habitual en las movilizaciones- banderas de España.
La Policía de Pedro Sánchez impide a los manifestantes acceder a Ferraz
La concentración en contra del socialista Pedro Sánchez, que ha arrancado sobre las 19:00 horas, responde a un llamamiento surgido durante este mismo viernes en las redes sociales que convocaba a los españoles de bien a reunirse frente a la sede del PSOE. Sin embargo, antes de esa hora la Policía Nacional ha cortado la calle Ferraz, a la altura de Buen Suceso, para impedir a los manifestantes acercarse al edificio.
Las redes sociales seguirán convocando a los españoles
Cada día son más las convocatorias que se van desarrollando por las principales redes sociales para defenderse de las atrocidades políticas de Pedro Sánchez. La Ley de Amnistía es un ataque directo al interés del conjunto de España y de los españoles.
Por lo tanto, está movilización es la primera de muchas movilizaciones que se irán llevando a cabo durantes las próximas semanas y meses. Una de ellas -ya convocada- la que se hará el próximo día 18 de Noviembre en la Plaza Cibeles a partir de las 12:00 horas para protestar contra la Ley de Amnistía y defender la unidad de España.