Para Pedro Sánchez dar un golpe contra España es legal
El traidor a España -el socialista que responde al nombre de Pedro Sánchez- está defendiendo la idea de que dar un golpe contra la unidad de España es algo que es y que será legal. Con los pactos de investidura que están realizando desde el PSOE con los golpistas y los terroristas etarras es algo que lo tienen más claro que nunca.
El pacto entre el PSOE y el golpista Junqueras de ERC
El socialista Pedro Sánchez está más cerca de volver a ser presidente. El PSOE ha firmado con ERC «un acuerdo de investidura y para garantizar la estabilidad de la legislatura». Según explicaba el ministro de Presidencia en funciones, Félix Bolaños. Tras rubricar el acuerdo con el líder separatista, el golpista contra la unidad de España de Oriol Junqueras. Además puedes ver la información relacionada –Podemos quiere reventar la investidura de los socialistas de Pedro Sánchez-.
El acuerdo de 14 páginas va más allá de la investidura del socialista Pedro Sánchez y crea «reuniones periódicas» para «advertir de incumplimientos». Por lo tanto, los golpistas contra la unidad de España se aseguran que los socialistas cumplan sus promesas de destrucción de España.
El PSOE quiere que también aprueben los presupuestos
Además, pide a los siete diputados separatistas que respalden «los principales hitos legislativos» del Gobierno de Pedro Sánchez, como pueden ser los Presupuestos, «a través de una negociación de buena fe».
Para Pedro Sánchez dar un golpe contra España es legal
El acuerdo entre PSOE y los separatistas de ERC habla de manera directa de cómo avanzar hacia el referéndum que acabaría con la unidad de España. Los socialistas del PSOE y los separatistas de ERC hablan de «un conflicto sobre el futuro de Cataluña». Y se comprometen a buscar «soluciones en el marco de una negociación equilibrada». Encontrando «vías políticas y democráticas para su resolución».
Con este paso directo a la fractura de España para los socialistas del PSOE de Pedro Sánchez la unidad de España es algo que se encuentra en venta. Con tal de mantener sus sillones, sus subvenciones y su dinero durante cuatro años más.