La dictadura de Pedro Sánchez lanza a la Policía contra los jóvenes patriotas
Como viene siendo habitual -desde hace ya diez noches consecutivas- los jóvenes patriotas salieron a las calles de España para defender la unidad de España. Concretamente las protestas en la ciudad de Madrid -en la calle Ferraz frente a la sede del PSOE- son las más numerosas. Protestas que están llegando hasta altas horas de la noche.
Cientos de policías acorralan a jóvenes patriotas en las protestas
En la pasada noche de este domingo 12 de Noviembre la Policía controlada por el PSOE movilizó a cientos de policías y varias decenas de lecheras para controlar las protestas en la calle Ferraz. Además tienes que ver la información relacionada –la Policía de Pedro Sánchez lanza la violencia en las calles de España–
Durante más de una hora. Alrededor de doscientos cincuenta policías -acompañados de varias decenas de lecheras- acorralaron a un grupo reducido de una treintena de jóvenes patriotas. Dejándoles como única salida la calle cercana de Pintor Rosales. Lo que supone una brutalidad de efectivos de la Policía.
El PSOE intenta dar miedo a los jóvenes patriotas con una elevada presencia policial
Estos efectivos de la Policía son movilizados por el Gobierno de la dictadura socialista y comunista de Pedro Sánchez. En una clara estrategia para dar miedo a los jóvenes manifestantes. Estrategia con el objetivo de dar miedo para que poco a poco vayan abandonando las protestas.
La dictadura de Pedro Sánchez lanza a la Policía contra los jóvenes patriotas
A lo largo de historia este tipo de estrategias -en las dictaduras socialistas y comunistas- ya han sido desarrolladas con anterioridad. Se trate de amedrentar, coaccionar, intimidar y -por último- utilizar la violencia extrema en caso de que las protestas continúen.
La dictadura de Pedro Sánchez contra los patriotas: Los jóvenes patriotas continúan con las protestas
Aunque la presencia policial -lanzada por la dictadura de Pedro Sánchez- es desproporcionada cada noche los jóvenes patriotas acuden a su cita de Ferraz sin ningún tipo de miedo. Ya que los jóvenes patriotas consideran que la defensa de la unidad de España es uno de sus principales objetivos. Siendo un principio fundamental que tienen todos y cada uno de los jóvenes patriotas en Ferraz y en el resto de España.