La Policía de Pedro Sánchez llena de sangre las calles de España
Nuevas jornadas de protestas durante este fin de semana. Donde la Policía de Marlaska y la Delegación de Gobierno -guiados por el socialista Pedro Sánchez- han llenado de sangre las calles de la capital de España.
En las imagines se observa a la Policía de Pedro Sánchez cargando contra ancianos y mujeres en unas cargas policiales en tres frentes sin motivo alguno. Pero sobre todo niños -muchos niños- que han sido golpeados por la Policía bajo las órdenes del PSOE en el Gobierno de España.
La Policía Nacional -bajo las órdenes de Pedro Sánchez y el Gobierno- volvió a la carga y a la violencia en las calles de la capital de España. Además tienes que ver la siguiente información relacionada –Los jueces que se opongan a Pedro Sánchez serán encarcelados-.
El Gobierno ordena a la Policía fichar a los manifestantes
El Gobierno del socialista Pedro Sánchez -y sus socios etarras y separatistas- están realizando prácticas antidemocráticas en las calles de Madrid. Jóvenes y ancianos son identificados. Y, además, retenidos por la Policía -bajo las órdenes del Gobierno socialista- con la intención de crear miedo entre los manifestantes más jóvenes.
La Policía tiene órdenes de causar el mayor número de detenciones y de bajas posible entre los manifestantes para que no vuelvan al día siguiente a las protestas. Esta estrategia siempre ha sido utilizada por el socialismo y el comunismo cuando ha estado en el poder en todas sus dictaduras.
Persecución violenta contra los manifestantes en Ferraz
El Gobierno golpista de Pedro Sánchez sabe que si utilizan una técnica y estrategia de desgaste político los manifestantes irán disminuyendo. Unos por cansancio, otros por detenciones, muchos por miedo tras las brutales agresiones.
La Policía de Pedro Sánchez llena de sangre las calles de España
Pero las protestas no dejan de producirse y desde el Gobierno empiezan a tener pánico. Tienen miedo de que, tras las brutales cargas, las agresiones y la represión del Gobierno socialista, los patriotas siguen manifestándose en las calles de Madrid y en las calles de toda España. Las protestas seguirán hasta se vaya Pedro Sánchez de España.