La violencia de la dictadura socialista contra la Junta Democrática
Durante la noche de ayer sábado 11 de noviembre el grupo personas de la Junta Democrática. Que se dieron cita frente al Congreso de los Diputados. Fueron desalojadas brutalmente por la Policía del Estado. Además tienes que ver –Rubén Gisbert inicia una acampada en el Congreso de los Diputados-.
Un grupo de unas quinientas personas realizaron una acampada en las cercanías del Congreso de los Diputados para protestar contra el golpe de Estado de Pedro Sánchez. Colocaron una veintena de tiendas de campaña para realizar una acampada de forma indefinida, pero fueron agredidos por la Policía del socialista Pedro Sánchez.
Rubén Gisbert agredido por la Policía en el desalojo
El dirigente de la operación de la acampada el activista y abogado -Rubén Gisbert- fue agredido al ser desalojado de la acampada por la Policía. Rubén Gisbert fue agredido, pero pudo continuar las protestas fuera del perímetro policial sin problemas.
Además, otro de los desalojados más destacados fue el activista y empresario Raúl Castañeda -muy activo en las principales redes sociales-. Y conocido por su empresa Preico Jurico. Que defiende acciones justas en su actividad como una lucha activa contra la compañía Cofidís.
La violencia de la dictadura socialista contra la Junta Democrática
Las acciones violentas represoras por parte del Gobierno de Pedro Sánchez están siendo cada vez más dura y no dudan en golpear a ancianos, mujeres y niños con tal de continuar con su plan de destrucción nacional.
Por lo tanto, la violencia del Gobierno socialista no fue solo en el Congreso de los Diputados también -como cada noche- se está realizando en la calle Ferraz. Donde son agredidos niños que solo buscan dar sus primeros pasos en la política española defendiendo la unidad de su patria.
La Junta Democrática ya ha anunciado en sus medios oficiales que volverán a manifestarse de forma continuada hasta que en España exista una verdadera democracia.