Inicio Editoriales Rubén Gisbert inicia una acampada en el Congreso de los Diputados

Rubén Gisbert se atrinchera en el Congreso de los Diputados

Rubén Gisbert inicia una acampada en el Congreso de los Diputados

La Junta Democrática de Rubén Gisbert ha lanzado un llamamiento al pueblo español para atrincherarse en una acampada permanente frente al Congreso de los Diputados. Lo ha hecho después de lanzar un discurso durante un acto público frente al Congreso de los Diputados para pedir que la gente monte tiendas de campaña en la vía pública frente a las Cortes del Estado corrupto del régimen del 78.

Junta Democrática hace una acampada en el Congreso de los Diputados

Después de hacer el anuncio Rubén Gisbert ha comenzado la instalación de una tienda de campaña frente al Congreso de los Diputados delante de la propia Policía del PSOE. En el momento de la redacción de esta noticia informativa se están empezando la instalación de tiendas de campaña ante la atenta mirada de las fuerzas de seguridad del Estado. Además tienes que ver la información relacionada –Los jueces que se manifiesten en contra del golpe de Pedro Sánchez serán encarcelados-.

Rubén Gisbert llama a la movilización permanente frente al Congreso

El abogado activista -Rubén Gisbert- ha llamado a la movilización permanente frente al Congreso de los Diputados y ha comentado que todos los presentes inicien una llamada a sus amigos y conocidos para que acudan al Congreso de los Diputados con su tienda de campaña. Iniciativa para una movilización permanente.

La manifestación está contando con miles de personas en estos momentos y está congregando la instalación de tiendas de campaña justo en frente del Congreso de los Diputados. La Policía del Estado guiados por el PSOE no saben cómo actuar y se mantienen quietos sin realizar cargas.

Rubén Gisbert inicia una acampada en el Congreso de los Diputados

El activista y empresario Raúl Castañeda de Preico Juricos se encuentra junto a Rubén Gisbert frente al Congreso de los Diputados apoyando la acampada permanente de la Junta Democrática de España.

Nuevo día de protestas frente a las sedes del PSOE: Rubén Gisbert inicia una acampada

Por noveno día consecutivo se están realizando movilizaciones frente a todas las sedes del PSOE de forma masiva en todos los puntos de España. La más mayoritaria -como es habitual- es la de la calle Ferraz de Madrid y no se descarta que se desplacen poco a poco al Congreso de los Diputados para unirse a la Junta Democrática de Rubén Gisbert.