Inicio Noticias Generales Separatistas catalanes: “En Cataluña ponemos mejor los condones que en España”

Separatistas catalanes: “En Cataluña ponemos mejor los condones que en España”

catalana-campeona-poner-preservativos-condones

Algunos se están volviendo locos con esto del separatismo catalán en su obsesión con “competir con España”. La última competición en la que -según dicen- los catalanes superan al resto de España es… en poner condones o preservativos. Y no es una broma. Así lo explican en el digital independentista Directe.cat

Leer más: —Puigdemont: “Los invasores serán expulsados” y su mujer es Rumana

Esther Barrabeig ha ganado un concurso de una conocida empresa de preservativos que otorgaba un premio de más de 1.000 euros a quién colocara más preservativos en consoladores durante 1 minuto.

El digital titulaba: “Cataluña, también por delante de España en poner preservativos”. A falta de méritos propios, se atribuyen los de la señorita Barrabeig que, por el momento, desconocemos porque selección quiere competir en caso que se haga algún campeonato mundial de dicho “arte”.