Inicio Editoriales ¿Qué libro colocó Santiago Abascal en la investidura de Feijóo?

¿Qué libro colocó Santiago Abascal en la investidura de Feijóo?

0

¿Qué libro colocó Santiago Abascal en la investidura de Feijóo?

¿Qué libro colocó Santiago Abascal en la investidura de Feijóo?

Miguel de Unamuno que siempre ha extrañado a propios y a extraños por ser una persona cambiante y circulante durante sus años de vida. Unamuno escritor y filosofo español perteneciente a la generación del 98 en su extensa obra cultivo una gran variedad de géneros literarios como la novela, el ensayo, el teatro y la poesía.

La historia breve de Miguel de Unamuno

El filósofo Miguel de Unamuno simpatizó principalmente con el socialismo. Aunque, también con el alzamiento de julio del 36. Aunque terminó sus días encerrado en su casa y acosado por los partidarios del bando nacional tras enfrentarse al fundador de Legión Española Millán Astray en el archiconocido acto del 12 de octubre (día de la Hispanidad) –del que paradójicamente tan poco se conoce– en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

Pero muchas personas en la actualidad consideran que estos hechos no fueron del todo ciertos y existen diferentes postulados ante lo que realmente ocurrió aquel día. Además tienes que ver la información relacionada –El Ejército Español se moviliza para defender a España si Pedro Sánchez presenta la Ley de Amnistía-.

¿Qué libro colocó Santiago Abascal en la investidura de Feijóo?

Por lo tanto, no es sencillo poder saber qué pensaría Don Miguel de Unamuno de que hoy, 87 años después, el líder de VOX, que responde al nombre de Santiago Abascal, haya subido a la tribuna del debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo en el Congreso de los Diputados con la biografía de Miguel de Unamuno escrita en el pasado año 2012 por el ensayista, historiador y ex director de la Biblioteca Nacional y del Instituto Cervantes Jon Juaristi.

El libro de Miguel de Unamuno en la investidura de Alberto Núñez Feijóo

Aunque el líder la formación política VOX no ha utilizado para nada el libro -debe ser algo de marketing político- no ha señalado nada al respecto. Simplemente ha comunicado su apoyo a la investidura del líder popular Alberto Núñez Feijóo. Para acabar con el nuevo Frente Popular de Pedro Sánchez. Y para defender la unidad de España. Que se encuentra el peligro por culpa de los socialistas, separatistas y etarras que buscan una amnistía para dejar a los golpistas en libertad para seguir destruyendo España con un referéndum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí