El Ejército de España se moviliza para defender al Rey si Pedro Sánchez aprueba la ley de Amnistía
Altos mandos militares del Ejército Español estarían preparando un documento para ponerse en contra de la Ley de Amnistía que prepara el traidor a España el socialista Pedro Sánchez. Una Ley de Amnistía que blanquearía el golpe de Estado contra la unidad de España de los separatistas. Y dejaría en libertad -sin cargos- al prófugo y golpista Carles Puigdemont tras el golpe de Estado contra España del año 2017. Huido de la justicia española desde aquellas fechas.
Movilización del Ejército Español para defender al Rey Felipe VI
Además -según fuentes cercanas y la información lanzada por algunos medios de comunicación- altos mandos militares tendrían un protocolo ya planificado para que el Ejército defienda directamente al Rey de España Felipe VI. Este protocolo se iniciaría en el momento que el socialista Pedro Sánchez haga pública y apruebe la Ley de Amnistía.
El manifiesto de altos mandos del Ejército de España
El manifiesto ha dejado de ser un borrador para ir convirtiéndose en una realidad con el paso de las últimas semanas. El manifiesto reivindica primero; La unidad de España. Segundo; La figura del Rey de España Felipe VI. Tercero; La defensa de la Constitución Española. Cuarto; El cumplimiento de la Ley.
El manifiesto -que ya está firmado por miembros del Ejército tanto en actividad como en la reserva- habla de que en el caso de que esos cuatro puntos -anteriormente expuestos- sean vulnerados se activarían en cuestión de minutos los protocolos necesarios para defender a España. Y salvaguardar -directamente- la Ley, el pueblo español y a su Majestad el Rey de España Felipe VI.
El Ejército de España se moviliza para defender al Rey si Pedro Sánchez aprueba la ley de Amnistía
El manifiesto por el momento no se ha hecho público, pero se está moviendo con rapidez entre los altos mandos del Ejército Español. Se trata de poner en activo las funciones obligatorias del Ejercito de España en el caso de que el socialista Pedro Sánchez atente directamente contra estos cuatro puntos mencionados.
Se habla de que esto no sería un Golpe de Estado del Ejército Español. Tendría como objetivo hacer cumplir las leyes españolas y defender la figura del Rey de España Felipe VI. Y devolver a España a una normalidad jurídica.
El socialista Pedro Sánchez expulsado de la Zarzuela por la Guardia Real
Hace unas semanas el socialista Pedro Sánchez era expulsado por la fuerza por la Guardia Real de Felipe VI con motivo de la Ley de Amnistía. Pedro Sánchez habría amenazado directamente con convocar un referéndum para la República si el Rey de España Felipe VI no firmaba la Ley de Amnistía. La respuesta del Rey de España fue contundente -según fuentes consultadas- indicando que se negaría a firmar dicha Ley de Amnistía e invitándole por la fuerza -a Pedro Sánchez- a salir del Palacio de la Zarzuela.
Además tienes que ver la información relacionada de –La tensión violenta en el Rey Felipe VI y el socialista Pedro Sánchez en la Zarzuela-.
Por lo tanto, la tensión entre el Jefe del Estado -Felipe VI- y el socialista -Pedro Sánchez- es máxima. Estamos ante un tira y afloja, que puede provocar una crisis Institucional sin precedentes en España. Una crisis jamás vista desde que se implantó el Régimen corrupto del 78 en España.
Pedro Sánchez pretende hacerse con el poder: El Ejército de España se moviliza para defender al Rey
El socialista Pedro Sánchez pretende realizar todos los movimiento -legales e ilegales- para seguir siendo el Presidente del Gobierno de España. Le da igual si para ese objetivo tiene que declarar un República, dejar a los etarras en libertad o quitarle los delitos de golpista a Carles Puigdemont.
Fuentes consultadas por diferentes medios de comunicación han señalado que “la situación de España con la Ley de Amnistía es crítica” y que “en pocas semanas se podría empezar a movilizar el Ejército de España -en las calles españolas- para defender la Constitución, Las Leyes y a su Majestad el Rey de España Felipe VI”.