Inicio Noticias Generales Los debates electorales del régimen corrupto del 78 para las elecciones

Los debates electorales del régimen corrupto entre Feijóo y Pedro Sánchez

Los debates electorales del régimen corrupto del 78 para las elecciones

Todos los políticos de los partidos del sistema del régimen corrupto del 78 acudirán a los principales debates en las televisiones y en las cadenas subvencionadas por los mismos políticos corruptos que dan las paguitas. Como siempre todo muy democrático y organizado por los de arriba para la festividad de la democracia. Tienes que ver –el Partido Popular gana escaños al PSOE en las encuestas electorales-.

Los debates electorales del régimen corrupto del 78 para las elecciones

Lo importante para el sistema es hacer ver que todo se desarrolla como si votar sirviera de algo. Con las subvenciones y paguitas los políticos corruptos ofrecen -el pan- a los votantes y los debates electorales proporcionan el correspondiente -circo- para tener a los asistentes entretenidos hasta que voten.

Estos son los debates electorales para elecciones generales: Además tienes que descubrir -¿Cual es el plan oculto de Feijóo con el PSOE?-

Debate entre Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez

Lunes, 10 de julio: debate cara a cara

• Quién participa en el debate: Alberto Núñez Feijóo (PP) y Pedro Sánchez (PSOE)
  • Dónde se podrá ver: en Atresmedia (Antena 3La SextaOnda CeroAtresplayer y Antena 3 Internacional).
  • A qué hora es: a las 22:00.
  • Más información sobre el debate electoral del 10 de julio: Este debate será el primero de la serie prevista de cara a las elecciones generales del 23 de julio. Lo moderarán los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, que irán introduciendo varios temas de interés, y será un ‘cara a cara’ entre el actual presidente de Gobierno y el líder de la oposición. Tendrá una duración de unos 100 minutos.

Debate con los partidos políticos del sistema, los separatistas y algunos etarras

Tendrá lugar con 7 políticos el jueves, 13 de julio

• Quién participa en el debate: portavoces parlamentarios de cada una de las 7 formaciones políticas con representación y que aspiran a llenar el Congreso (PSOE, PP, Vox, Sumar, ERC, PNV y EH-Bildu).
  • Dónde se podrá ver: en RTVE.
  • A qué hora es: a las 22:00.
  • Más información sobre el debate electoral del 13 de julio: Hasta el momento, es el único debate electoral del 23J en el que participarían los 7 portavoces que tienen grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados.

Debate en la que Feijóo no estará presente: Algo así como todos los rojos contra Abascal

Viernes, 14 de julio: debate a 4… con 3

• Quién participa en el debate: Han confirmado su presencia hasta el momento las personas candidatas del PSOE (Pedro Sánchez), Sumar (Yolanda Díaz) y Vox (Santiago Abascal). Este último, a falta de ajustar su calendario y dar su aceptación final a la fecha.
  • Dónde se podrá ver: en Cadena SER y El País.
  • A qué hora es: a las 9:00.
  • Más información sobre el debate electoral del 14 de julio: Este debate está organizado por el Grupo Prisa, que ha invitado a participar a los candidatos de los 4 principales partidos políticos. Sin embargo, Núñez Feijóo, candidato del PP y líder de la oposición, ha declinado la invitación (hasta el momento de la redacción de este artículo). El Partido Popular se escuda en que los debates a 4 «son modelos incompletos y carecen de interés».

Debate otra vez sin el popular Feijóo para acabar con el circo

Debate el miércoles 19 de julio

• Dónde se podrá ver: en RTVE.
  • A qué hora es: a las 22:00.
  • Más información sobre el debate electoral del 19 de julio: De nuevo, el organizador (esta vez, RTVE) ha invitado a los 4 mayores partidos, pero desde el PP no han asistido a una reunión que se celebró para organizarlo y, salvo cambio de opinión posterior, en este debate habría también una ‘silla vacía’ por la ausencia de Feijóo.

Los votantes podrán votar el 23 de Julio en las elecciones generales

Finalmente tras el empacho electoral de los debates los ciudadanos podrán depositar su correspondiente voto en las urnas de cristal el próximo domingo 23 de Julio para que todo siga igual o parezca que algo cambia por los mismos señores que llevan el mismo pin de colores.