Inicio Noticias de Patriotas Llamada de emergencia azul. Urge un Frente Falangista

Llamada de emergencia azul. Urge un Frente Falangista

mirada falangistas. Ojos con el yugo y las flechas

Llamada de emergencia azul. Urge un Frente Falangista

Por Eduardo López Pascual para elmunicipio.es

Me lo insinuaba un gran camarada al que conozco por su integridad y fidelidad falangista desde hace treinta años; lo hablamos solo hace unos días, y a la vista de la situación de emergencia que pasa, no solo nuestro partido, que ya sería motivo suficiente, sino lo que es mucho peor, la gravedad de lo que ocurre en España o está por ocurrir. La idea parecía contundente y de urgencia, dejar de lado diferencias y matices en la interpretación falangista y abordar la creación de un FRENTE AZUL, el nombre es nada más que indicativo, en donde se reunieran todas la sensibilidades joseantonianas, y procurar una alternativa, una respuesta política, al desafío disgregador y rupturista a que nos someten el discurso monolítico, el autoritarismo faccioso de los separatistas o la inhibición dolosa con que los gobiernos de la izquierda, sumida en un Frente Popular revivido, amenazan la convivencia, igualdad e integridad de nuestra sociedad y nuestra patria. Me pareció un deseo útil y posible, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades con las que nos vamos a tropezar y que merecería la mejor disposición de los falangistas todos.

Así pues, vuelvo a insistir en abandonar aquello que nos desune, y tratar de buena fe, la constitución de una respuesta conjunta y articulada del nacional sindicalismo español. APELO, a un debate urgente y sereno, a quienes actúan desde una posición falangista: Falange Español de las JONS, Falange Auténtica, Mesa Nacional Falangista, Milenio Azul, Falanges Gallegas, MOFE, etc.,  y cuantas organizaciones campean bajo el criterio azul joseantoniano.

El legado de nuestros mayores, nuestra propia historia y el peligroso estado de nuestra nación, nos obliga moral y físicamente a tomar una decisión unitaria que venza este camino de desesperanza por el que marcha España. Nuestros mayores, ya lo hicieron una vez, tal vez ahora, nos toca a nosotros.