Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas debemos unirnos

Los falangistas debemos unirnos

Banderas de Falange Española. Manifestación Banderas de Falange Española

Los falangistas debemos unirnos

ANTE LA REALIDAD POLITICA, REMEDO CRUEL DE OTRA EPOCA, LOS FALANGISTAS, TODOS, DEBEMOS DE UNIRNOS

Eduardo López Pascual, Ex Secretario Nacional de Formación de FE de las JONS, AUTENTICA

Ya no hay excusas, ya no puede haber excusas para continuar en un estado permanente de recelos y distanciamientos entre los falangistas, cualquiera que sea en estos momentos sus distintas sensibilidades políticas, ante la difícil actualidad que se nos aparece este principio de 2020, en que se ha producido la mayor traición a nuestro país que conocemos en vida.  Porque, como la verdad nos dice, lo cierto es que entre las familias nacional sindicalistas es mucho más lo que nos une que lo que nos separa; acaso matices de praxis, algún que otro desencuentro movido tal vez por los años, que de ningún modo podrá ocultar la agonía que padece España.

Pero la situación a que nos aboca la deriva de un nuevo Frente populismo, de hoy mismo, cosido a imagen de aquel formado en 1936 de tan infausta memoria, nos obliga moral y físicamente a dejar definitivamente prejuicios legalistas o estratégicos, para abandonar toda expresión solitaria y crear definitivamente una formación falangista que, ante la ofensa y la amenaza que nos presenta el recién gobierno de España,  que no es más que  un viejo Frente Popular, nosotros al manos, tenemos que salir a la vida pública desde un modelo de unidad, sin ramas desgajadas, y ofrecer por fin una sola respuesta azul. Lo que se nos viene encima, políticamente, merece que nuestras diferencias se borren sin dilación y aparezcamos como una real y eficiente alternativa  para devolver al pueblo español sus valores de pan, patria y justicia en una España una,  grande y libre.

Hay que rechazar ya, cualquier señal de división entre los falangistas  y, con toda la fe del mundo, recordar a nuestros ciudadanos la fuerza de nuestro mensaje, el orgullo de ser español o la memoria real de nuestra historia. No hay excusa alguna para permanecer dispersos, ahora más que nunca, los falangistas tendremos que dar un paso, cuando menos, por pura lealtad a nuestra patria, en estado crítico. España nos necesita, unidos, fuertes, hermanados contra un Frente Popular que nos impulsa a levantarnos de nuevo, ¡Falangistas unidos por España¡