Inicio Editoriales Los medios de comunicación ocultan la tractorada de miles de agricultores en...

Los medios de comunicación ocultan la tractorada de miles de agricultores en Madrid

No es nuevo que los medios de comunicación -en su mayoría subvencionados por el Régimen corrupto del 78- oculten la información que perjudica al Gobierno que les da las subvenciones. Solo se tiene que dar un rodeo por lo medios de comunicación del sistema para verificarlo.

Ocultan la información que perjudica al Gobierno

La información la dan de forma reducida y sesgada y lo dejan en un tercer plano de sus medios en papel y digitales. Hace falta buscar la noticia para encontrar la movilización de los agricultores y los ganaderos en dichos medios. Y cuando dan la información solo se centran en las detenciones que hacen los mamporreros del sistema corrupto. –Movilización de ganaderos y agricultores

Durante todo el día los agricultores y los ganaderos han colapsado el centro de la ciudad de Madrid. Han reunido a todo el sector primario en una sola manifestación. Han paralizado el centro de la capital de España. Y los medios de comunicación del sistema dejan la información en segundo plano. Y los que dan la información la manipulan a su libre antojo para apoyar al sistema corrupto del 78.

Impiden hacer la marcha a los agricultores y a los ganaderos

En un principio la manifestación estaba pactada  para que fuese desde la Puerta de Alcalá pasando por la Plaza Cibeles, continuando por Neptuno hasta llegar a las puerta del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

La Policía por órdenes de la Dictadura del Régimen del 78 prohibió el paso a los manifestantes y en consecuencia golpearon a los agricultores y a los ganaderos para cerrarles el paso. Por lo tanto, no se cumplió el recorrido oficial establecido de la marcha.