Inicio Noticias Generales Movilización de agricultores y ganaderos con miles de tractores en Madrid

Movilización de agricultores y ganaderos con miles de tractores en Madrid

Los organizadores de las movilizaciones de los tractores han indicado que esperan que al menos 2.000 tractores circulen por las calles de la ciudad de Madrid el miércoles 21 de febrero. Los tractoristas no han querido dar una cifra más exacta para jugar al despiste. Ya que sigue creciendo el número de vehículos y de autobuses, por lo que incluso la cifra podría ascender a 5.000 tractores o más.

Se desconocen por donde entrarán los tractores

Por el momento se desconocen por donde entrarán los tractores en la capital de España. Además, por estrategia se desconocen los lugares y las carreteras por donde entrarán en Madrid. Esto se debe a posibles bloqueos de la Policía de Marlaska a la hora de entrar en Madrid para impedir el éxito de las movilizaciones permanentes. –La prensa oculta las movilizaciones de los ganaderos-.

La manifestación de la tractorada en Madrid

Todo está preparado para que la tractorada y manifestación den comienzo en la Puerta de Alcalá a las 10:30 horas. Los manifestantes tomarán el centro de Madrid y se dirigirán hacia el Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería en Atocha.

«Tenemos que llegar a Madrid y llenar la Castellana de tractores, si son 5.000 mejor que si son 1.000», ha sentenciado el miembro de la comisión ejecutiva estatal de Unión de Uniones, Anastasio Yébenes

Movilización de agricultores y ganaderos con miles de tractores en Madrid

La movilización de los tractores tiene como idea colapsar la Castellana y el centro de Madrid. Además, de protestar frente al Ministerio de Agricultura. Los agricultores y los ganaderos podrían tener pensando acceder a las inmediaciones de la calle Ferraz. Lugar donde empezaron las movilizaciones contra el Gobierno comunista de Pedro Sánchez y contra la satánica Agenda 2030 que está empobreciendo al sector del mundo rural.