Inicio Noticias de Patriotas Democracia Nacional se propone presentarse a las elecciones europeas

Democracia Nacional se propone presentarse a las elecciones europeas

La formación política patriota Democracia Nacional ha lanzando un comunicado en los últimos días sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo mes de Junio. En el comunicado desde Democracia Nacional hablan sobre la situación política actual tanto de España como de Europa.

Los afiliados y militantes de Democracia Nacional observan posibilidades de éxito para las elecciones europeas y en su comunicado informan que inician los contactos para que esto pueda ser posible con garantías de éxito. Además tienes que ver la información relacionada –Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid-.

Democracia Nacional sobre la situación política en España y en Europa

Los patriotas de Democracia Nacional han valorado el panorama político español y europeo señalando que “España sufre un despertar masivo de la gran mentira que ha sufrido durante décadas y ya hemos vivido en muy poco tiempo dos movimientos de respuesta nacional a toda esta infamia. Hace menos de tres meses, surgió el movimiento Noviembre Nacional, liderando las protestas frente a la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz, un movimiento y unas protestas que unieron a diferentes partidos y asociaciones nacionalistas en una única causa. Y ahora mismo estamos viviendo una nueva rebelión nacional: la del mundo rural, con sus agricultores, ganaderos y pescadores, que enarbolando banderas de España protestan contra los abusos de la UE, del globalismo y de su Agenda 2030”.

Democracia Nacional se propone presentarse a las elecciones europeas

“Con el ejemplo de los representantes de la coalición APF que han logrado acceder al Parlamento Europeo en otras convocatorias, y con la esperanza de que el movimiento nacional que aspiramos a crear entre todos pueda hacerse realidad, empezaremos de inmediato los contactos. No será fácil pero el momento crítico que están viviendo nuestra Patria y Europa entera nos exige tomar la iniciativa e intentarlo. Es momento de tener altura de miras y de llegar a acuerdos. Para que entre todos podamos liderar a los millones de nacionales que ansían que las cosas cambien de manera radical”.

Contactos que inicia Democracia Nacional para las europeas

«Es por eso que DN. Sumándose a esta rebelión social y nacional contra el globalismo. Comunica su intención de abrir una ronda de contactos con esas organizaciones que salieron a la calle en noviembre y que hoy apoyan la rebelión del campo, para unir fuerzas. Conseguir que el espíritu del Noviembre Nacional y de aquellos que están luchando por su tierra siga vivo, y poder organizar esa rabia y esa rebeldía en un movimiento lo más amplio posible. Que, desde lo que nos une a todos como patriotas, pueda seguir enarbolando en las instituciones europeas las banderas de la justicia social, la soberanía nacional y de la lucha contra la tiranía globalista”.

Democracia Nacional ha indicado que para presentarse a las elecciones europeas se necesitan una serie de avales cargos electos. Por lo tanto, para facilitar la colaboración piden que todo aquel que pueda colaborar se ponga en contacto en dn@democracianacional.org o en el teléfono 644807078.