Inicio Entrevistas Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid

Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid

Desde la redacción del periódico digital elmunicipio.es hemos hablado y entrevistado al joven activista político patriota -Pablo Lucini- joven de tan solo 24 años de edad con una amplia trayectoria política en el patriotismo español de la actualidad.

Pablo Lucini -que se define como nacionalista español- fue el responsable de las Juventudes de los patriotas de DN y en la actualidad es el Delegado de Democracia Nacional Madrid, cargo que ocupa desde hace unos meses, después de celebrarse el Congreso de Democracia Nacional.

Además -Pablo Lucini- es uno de los activistas patriotas más conocidos de las principales redes sociales, donde sus videos cuentan con decenas de miles de visualizaciones teniendo un gran impacto político y social entre los más jóvenes.

Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid

1-. ¿Quién es Pablo Lucini?

Pablo Lucini es un joven de 24 años como otro cualquiera, amigo de sus amigos y padre de sus hijos que lleva a cabo una lucha política en la medida de sus posibilidades por la causa que cree conveniente defender.

2-. ¿Cuál es tu ideología política? ¿Perteneces a algún partido político o asociación cultural? ¿Cuáles son tus acciones políticas en tu vida diaria?

Yo siempre me he definido ideológicamente como nacionalista (pese a ser esto un concepto muy amplio y que abarca muchas vertientes). Pertenezco al partido nacionalista español Democracia Nacional. Mis acciones políticas habituales suelen ser la coordinación de activismos y labores propagandísticas en Madrid (ciudad en la que resido) y coordinar la afiliación de los más jóvenes al partido (los que me escriben por redes sociales, etc) así como difusión de los canales y actos del partido en redes sociales y publicación de vídeos dando mi opinión (y la de Democracia Nacional) sobre distintos asuntos de actualidad política, económica y social.

3-. Pablo, háblanos sobre las actividades políticas actuales de Democracia Nacional ¿Qué ideales defiende Democracia Nacional y cuál es su pensamiento? ¿Tienes algún cargo político en Democracia Nacional? ¿Cuántos afiliados tiene la organización? ¿Cómo se subvenciona Democracia Nacional? ¿En qué provincias tiene más implantación política?

Democracia Nacional es un partido que defiende el nacionalismo frente la corriente actual de globalismo/mundialismo: protección de nuestra soberanía frente a la constante cesión de competencias a entidades supranacionales de la Unión Europea, antisionismo, unidad nacional frente a la lenta pero inexorable federalización de España, ilegalización de partidos separatistas, proteccionismo frente a políticas de fronteras abiertas… Mi cargo actual en el partido es el de delegado de DN Madrid, y anteriormente he sido el responsable nacional de las juventudes de la organización. Respecto al número de afiliados, esa es una información que desconozco, pero la organización se subvenciona única y exclusívamente mediante las cuotas que pagan los afiliados y no recibe ninguna subvención externa. Los lugares donde más relevancia política tiene DN son Madrid y Cataluña, aunque tenemos militancia y afiliados en todas las delegaciones territoriales.

«Democracia Nacional es un partido que defiende el nacionalismo frente la corriente actual de globalismo/mundialismo. Los lugares donde más relevancia política tiene DN son Madrid y Cataluña«

4-. ¿Democracia Nacional es un partido ultra como dicen los medios de comunicación del sistema? ¿Quiénes son los dirigentes más destacados de Democracia Nacional?

Democracia Nacional es un partido antisistema, y al no comulgar con los dogmas del sistema, este utiliza toda su locomotora mediática para tratar de desprestigiarnos ante la opinión pública. Es algo que siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá, pero eso lo único que consigue es que nos reafirmemos en nuestras convicciones y que defendamos con mayor ímpetu nuestras premisas. Los dirigentes actuales más destacados son: Pedro Chaparro, Presidente de DN y uno de los patriotas encausados en el Caso Blanquerna; Nacho Casado, como vicepresidente y Responsable de Acción Territorial; Gonzalo Martín, como vicepresidente y Secretario de Relaciones Exteriores; o Miguel Blasco, Secretario General de DN y Director del programa radiofónico Aquí La Voz De Europa.

5-. Si Democracia Nacional llegará al poder hoy ¿Cuáles serían las tres primeras medidas que tomaría Democracia Nacional en España? ¿Qué medidas políticas tomaría Democracia Nacional en la política internacional?

Seguramente, las primeras medidas serían: salida inmediata de la Unión Europea para recuperar nuestra soberanía; cierre inmediato de fronteras (hace mucho tiempo que España cubrió el cupo de inmigración que es capaz de asimilar); y disolución de las autonomías con la correspondiente ilegalización de partidos independentistas y centralización del poder. A nivel internacional, trataríamos de reforzar lazos diplomáticos con el resto de naciones europeas para lograr una relación de colaboración mutua sin tener que depender de la mediación de entidades supranacionales.

6-. ¿Cómo solucionaría Democracia Nacional la crisis económica en España? ¿Qué tres medidas urgentes se tomarían desde Democracia Nacional para crear empleo en España?

Muy sencillo: reducción drástica del gasto político (pero de verdad, no como hizo VOX, que se llenó la boca de reducir el gasto político y en los primeros lugares donde empezaron a gobernar lo primero que hicieron fue subirse el sueldo); reducción del volumen del funcionariado; ayudas sociales para los nacionales (mientras quede un solo español pasando hambre, aquí no entra nadie más); aplicación de aranceles a productos extranjeros, etc. Potenciar el comercio local, actualmente absorvido por población china. Reducción de impuestos para la clase trabajadora; supresión de instituciones superfluas (Senado, ministerio de igualdad y de consumo, parlamentos autonómicos)…

«Democracia Nacional es un partido antisistema. Los dirigentes actuales más destacados son: Pedro Chaparro, Presidente de DN y uno de los patriotas encausados en el Caso Blanquerna«

7-. Pablo, el periódico digital elmunicipio.es tiene miles de lectorales que se consideran falangistas ¿Qué es Falange Española? ¿Quién fue José Antonio Primo de Rivera? ¿Democracia Nacional tiene contactos con grupos falangistas? ¿Consideras que hay diferencias entre Falange y Fascismo? ¿Franco era falangista?

Como nacionalista que me considero, jamás diré una mala palabra con respecto al proyecto político falangista, una organización política ideológicamente similar a la mía y con la que tenemos más cosas en común de las que nos separan. Con respecto a José Antonio Primo De Rivera, simplemente uno de los hombres más extraordinarios que ha dado la historia de España; político, santo y poeta cuya imagen jamás caerá en el olvido por mucho que el gobierno actual trate de profanar su memoria. Efectivamente, Democracia Nacional tiene contacto con Falange y la relación entre ambos es buena. Franco no era falangista, ni mucho menos. De hecho y, desde mi punto de vista, que la Falange perdiera su carácter revolucionario fue responsabilidad de Franco en un contexto en el que debería haber dejado a Falange tener una mayor relevancia política.

Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid
Pablo Lucini en uno de sus videos en las redes sociales. Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid

8-. ¿Cuál es el partido político patriota en España que más cerca se encuentra del pensamiento de Democracia Nacional y el grupo patriota que menos? ¿Qué grupos políticos son aliados de Democracia Nacional?

Realmente existen muchas formaciones y grupos nacionalistas en España, todos con su propia idiosincrasia y particularidades, pero, al fin y al cabo, la esencia de todos es la misma y no dejan de ser luchas políticas con una finalidad común. A nivel europeo, los partidos aliados de Democracia Nacional son el Partido Nacionaldemócrata Alemán (NPD), Forza Nova en Italia, el antiguo Amanecer Dorado en Grecia… Todos ellos pertenecientes a la coalición de partidos nacionalistas europeos APF (Alianza Por La Paz y por la Libertad).

«José Antonio Primo De Rivera, simplemente uno de los hombres más extraordinarios que ha dado la historia de España. Democracia Nacional tiene contacto con Falange y la relación entre ambos es buena. Franco no era falangista«

9-. Somos conocedores que tienes un gran éxito e impacto en las redes sociales entre los jóvenes españoles ¿Cómo haces para atraer a miles de seguidores patriotas? ¿Con la juventud actual se podría hacer una revolución nacional en España? 

Simplemente trato de desahogarme dando mi opinión sobre distintos asuntos de actualidad política, social y económica y lo muestro en redes para poder atraer a más personas descontentas. Sin embargo, creo que las redes solo son un medio, una forma de poder llegar a más gente dadas las distorsiones mediáticas actuales en los medios de comunicación oficiales, pero nuestra principal lucha está en la calle y eso es lo que más hay que exprimir, no podemos dejar que nuestra lucha política se quede simplemente en una lucha en redes sociales. Como digo, las redes son importantes, sí, pero al fin y al cabo solo son un complemento.

10-. En las últimas semanas ha saltado por los aires el conflicto entre Israel y Hamas ¿Qué posición política tiene Democracia Nacional en la guerra? ¿Está cerca la tercera guerra mundial?

Democracia Nacional siempre ha defendido a Palestina puesto que es quien tiene esa legitimidad territorial frente al Estado sionista de Israel, un Estado ilegítimo que aprovechó la oportunidad cuando le regalaron ese territorio para llevar a cabo una política expansionista con el consecuente genocidio del pueblo palestino, así como no olvidamos a los cristianos palestinos que están sufriendo las consecuencias de la masacre por parte de Israel. Aun así, siempre hemos dicho que defender al pueblo palestino no conlleva defender a Hamás y nos oponemos en igual medida al sionismo internacional y al terrorismo islámico. Desde mi punto de vista, creo que no se llegará a una tercera guerra mundial, pero sí habrá diversos conflictos al mismo tiempo en distintos puntos del mundo (Rusia – Ucrania, Palestina – Israel, etc).

Desde mi punto de vista, lo que tendría que suceder para que se desencadene una tercera guerra mundial con núcleo en el conflicto Palestina – Israel es: que Siria o Rusia entren en escena (algo a mi modo de ver improbable); que la sobre-reacción de Israel derrame tanta sangre de civiles en Palestina que otros Estados árabes se metan y digan “hasta aquí”; o que el conflicto se extienda al Líbano (lo cual supondría un problema serio para Israel); aunque creo que son casos que no se darán a corto plazo.

«Las redes solo son un medio, una forma de poder llegar a más gente dadas las distorsiones mediáticas actuales en los medios de comunicación oficiales, pero nuestra principal lucha está en la calle»

«Democracia Nacional siempre ha defendido a Palestina puesto que es quien tiene esa legitimidad territorial frente al Estado sionista de Israel. Defender al pueblo palestino no conlleva defender a Hamás y nos oponemos en igual medida al sionismo internacional y al terrorismo islámico»

11-. ¿Con que tres políticos de los partidos del sistema te sientes más identificado? ¿Con que tres políticos no te sentarías ni a tomar un café? ¿Qué opinión tienes de VOX y de Santiago Abascal?

No me siento identificado ni con unos ni con otros. Mucha gente piensa que si tengo que quedarme con uno me quedaría con VOX pero no es así, no es así porque VOX no es más que la forma que el sistema ha encontrado para derivar a toda la masa crítica que empezaba a simpatizar con nosotros hacia un callejón sin salida que aparentemente tiene una causa noble pero que no ataca la raíz del problema. Me sentaría a tomar un café con todos y cada uno de ellos, el hecho de no querer dialogar con un adversario político denota un importante síntoma de debilidad.

12-. Te planteamos varias preguntas directas ¿Qué opinión tienes sobre la Ideología de Género? ¿Qué es el Feminismo? ¿Qué opinión tienes sobre la unión de personas del mismo sexo? ¿Eres una persona creyente y practicante? ¿Perteneces a alguna religión?

Con respecto a la ideología de género y el feminismo, no son más que corrientes de pensamiento que se aplican con una intención muy clara: el enfrentamiento entre hombres y mujeres y la destrucción de la familia tradicional como pilar básico de toda sociedad occidental, así como la criminalización del hombre y la erradicación de su presunción de inocencia que se supone que es una de las máximas virtudes de cualquier Estado de Derecho (algo que a día de hoy en España brilla por su ausencia). Los dos primeros objetivos son los mismos que tiene el lobby LGTBI.

Sí, soy católico y creyente y empecé a ser practicante y a comprometerme más firmemente con mi fé a raíz de la plandemia.

Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid

«VOX no es más que la forma que el sistema ha encontrado para derivar a toda la masa crítica que empezaba a simpatizar con nosotros hacia un callejón sin salida»

13-. Si tuvieras que salir de España ¿A qué país irías a vivir? ¿Qué país en la actualidad podría ser más cercano a tu ideología política?

Pase lo que pase, jamás abandonaría mi tierra. Antes prefiero morir que convertirme en un apátrida. Los países más cercanos a mi ideología yo diría que son Polonia y Hungría, considerados actualmente los máximos exponentes en la lucha contra el globalismo.

14-. ¿Tienes algo más que añadir para los lectores de elmunicipio.es?

Simplemente dar las gracias a la editorial por realizarme esta entrevista y decir a los lectores que nunca dejen de luchar, la victoria está en el compromiso y la acción en las calles por parte de los nacionalistas españoles y que con fuerza de voluntad y espíritu romano venceremos de nuevo. Un abrazo a todos y Arriba España.

————————-

Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional Madrid

Desde la redacción del periódico digital elmunicipio.es agradecemos al joven Pablo Lucini dedicarnos su tiempo para contestar a nuestras preguntas. Entrevista para ofrecerle a nuestros lectores alternativas políticas al Régimen corrupto del 78. 

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí