Inicio Editoriales La Princesa Leonor jura mantener unido lo que separa el Rey

La Princesa Leonor jura mantener unido lo que separa el Rey

0

La Princesa Leonor jura mantener unido lo que separa el Rey

La Princesa Leonor jura mantener unido lo que separa el Rey

En un día plagado y repleto de contradicciones institucionales la Princesa Leonor ha Jurado -sin crucifijo y sin símbolos religiosos- ser fiel a la Constitución Española y seguir manteniendo la Unidad de España. Además tienes que ver –El Ejército se moviliza para defender al Rey si Pedro Sánchez aprueba la Ley de Amnistía-.

El acto institucional que le obliga -por lo que se denomina Constitución Española- ha sido de la misma forma que lo hizo el perjuro de su abuelo Juan Carlos I -este sí lo hizo con símbolos religiosos-. De la misma manera que lo hizo su padre el Rey Felipe VI.

El Rey Felipe VI dice defender lo que luego no defiende

El culpable directo de que en los próximos días el traidor a España -que responde al nombre de Pedro Sánchez- se someta a una investidura es el Rey Felipe VI. Un Rey de España, que ha hecho posible que el socialista Pedro Sánchez, vaya a hacer la Ley de Amnistía. Una Ley que le permitirá seguir cuatro años más matando lo poco que queda de España. Una investidura con los apoyos de los etarras y los separatistas. También puedes ver –El pasado oculto de la Reina Letizia-.

Felipe VI pudo parar al socialista Pedro Sánchez

El Rey de España pudo no proponer al socialista Pedro Sánchez como candidato a la investidura. En las pocas funciones que le quedan como Rey -aparte de firmar todo lo que le pongan delante sin rechistar- está la de proponer a un presidente de Gobierno. Felipe VI tenía entre sus manos convocar elecciones generales y no proponer a Pedro Sánchez, pero prefirió la Ley Amnistía y la desunión de España.

La Princesa Leonor jura mantener unido lo que separa el Rey

Hoy la Princesa Leonor -dulcificando la decadencia actual de España con una cara bonita y un estilazo inmejorable- ha jurado lo que en la práctica luego no ocurre. Un juramento de defensa a la Constitución Española que es culpable de que estemos como estamos. Una Constitución que permite a los terroristas y a los separatistas estar tranquilamente en las instituciones cobrando del trabajo de los españoles. Eso es lo que hoy ha jurado la Princesa Leonor con su cara bonita y sus ojos azules con un marketing político de belleza institucional.

La derecha defiende al Rey y Felipe VI mira a la izquierda: La Princesa Leonor jura

Hoy la derecha valiente y la derecha cobarde han vuelto a salir a las calles y a defender la Corona Borbónica -muy representada en Gibraltar-. Una defensa en la que el propio defendido -el Rey de España- ningunea sin descanso. Vemos cada día como la derecha cobarde y la derecha valiente gritan vivas al Rey y vivas a la Constitución para que luego ambos les desprecien dejándose mear en la cara y luego les digan llueve.

Por último, nos toca felicitar a la Princesa Leonor por su mayoría de edad en este 31 de Octubre de 2023. Ya que no todos pueden celebrar su cumpleaños en el Congreso de los Diputados con el Himno Nacional y con sus señorías los corruptos del Régimen del 78. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

“No podemos lanzar el ímpetu fresco de la juventud que nos sigue para el recobro de una institución que reputamos gloriosamente fenecida”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí