Inicio Editoriales La prensa de Pedro Sánchez oculta las movilizaciones de los ganaderos y...

La prensa de Pedro Sánchez oculta las movilizaciones de los ganaderos y los agricultores

Los tractores entraron en la ciudad de Madrid para seguir las protestas y las movilizaciones permanentes. Con una fuerte acogida por los madrileños entraron miles de agricultores -algunos con sus tractores- para reunirse con el Ministro en el Ministerio de Agricultura.

Aunque no llegaron a un acuerdo, tal y como se podía esperar de este Gobierno de la dictadura comunista de Pedro Sánchez. Tienes que ver la información –Los narcotraficantes obedecen órdenes de Pedro Sánchez y de Marruecos-.

Los agricultores extremeños entran en Madrid

Principalmente llegaron a la capital los agricultores y los ganaderos extremeños, aunque había de todos los puntos de la geografía española. Es la primera vez que se ven tractores entrando en Madrid tras el inicio de las movilizaciones, o por lo menos, con una afluencia masiva de manifestantes. Además tienes que la información relacionada –El golpe que prepara Junts tras las elecciones en Galicia

Las movilizaciones continúan por toda España

Los agricultores y los ganaderos continúan con sus manifestaciones y movilizaciones permanentes en las calles y en los campos de España. Unas movilizaciones para colapsar los principales puertos que es donde entra la gran mayoría de la mercancía procedente de Marruecos. Productos principales enemigos de los intereses de los ganaderos y de los agricultores españoles.

Por lo tanto, los ganaderos y los agricultores han pedido más unidad en el sector para seguir con la lucha. Una protesta que trata de luchar directamente contra las leyes de la satánica Agenda 2030 que pretende destruir al campo español y al mundo rural.

Como dato principal de estas movilizaciones y protestas permanentes de los ganaderos son la falta de información que se desarrollan en los medios de comunicación. La prensa del régimen corrupto del 78 está silenciando en sus medios las movilizaciones de ganadero y agricultores. Están dejando la información en un segundo plano.

El dirigente del PSOE y presidente de la dictadura comunista de España está financiado a los medios del régimen para que no se ceben mucho con sus políticas. Medios de comunicación que si no fueran por las pagas y subvenciones del Estado corrupto de España no podrían sostenerse económicamente.