Inicio Editoriales Los narcos obedecen a intereses de Marruecos y al Gobierno de Pedro...

Los narcos obedecen a intereses de Marruecos al Gobierno de Pedro Sánchez

Los narcos obedecen a intereses de Marruecos y al Gobierno de Pedro Sánchez

Ya son muchos en las principales redes sociales los que han lanzado la información de los lazos de unión entre el Gobierno de España, Marruecos y los narcotraficantes. Mucho más desde la noticia del asesinato de los tres guardias civiles a manos de los narcotraficantes en Barbate.

Las palabras de un representante sindical de la Guardia Civil

Lo ha comunicado un representante sindical de la Guardia Civil en el programa del periodista Carlos Alsina. Ha dado a entender el representante del sindicato -según diversas fuentes- que el desmantelamiento de la unidad OCON Sur coincide con los actos de pleitesía y sumisión del Gobierno comunista de Pedro Sánchez hacia Marruecos.

La decisión de desmantelar la unidad OCON Sur

Según ha informado el representante sindical que no tiene pruebas, que si las tuviera estaba en el Juzgado. Lo cierto es que una unidad de la Guardia Civil que estaba haciendo polvo el negocio de la droga en el Estrecho de repente. Coincidiendo con la entrega del Sáhara y otros pactos con Marruecos, deciden desmantelarla.

Los narcos obedecen a intereses de Marruecos y al Gobierno de Pedro Sánchez

En Marruecos, ha comunicado este representante sindical, no se hace un solo negocio sin que participen las élites del país. Además tienes que ver –Pedro Sánchez intenta sobornar a los ganaderos y a los agricultores-.

Todo coincide con los pactos ocultos que tiene en la actualidad el Gobierno de la Dictadura comunista de Pedro Sánchez con Marruecos que solo responden a intereses particulares. Además, todos esos pactos -tal y como se ha visto con el asesinato de los guardias civiles- perjudican directamente a los intereses de España.