Inicio Editoriales Pedro Sánchez intenta comprar a los agricultores el día de las movilizaciones

Pedro Sánchez intenta comprar a los agricultores el día de las movilizaciones

El Gobierno comunista de la dictadura del tirano que responde al nombre de Pedro Sánchez ha querido comprar a los agricultores y ganaderos. Los de Pedro Sánchez han ofrecido dinero a los sindicatos agrícolas y ganaderos. La compra se ha visto reflejada en unas ayudas al sector el mismo día del inicio de las protestas.

El Gobierno de Pedro Sánchez soborna a los agricultores y ganaderos

Por supuesto este soborno de la Dictadura de Pedro Sánchez lo pagarán todos los trabajadores españoles con el pago del aumento de sus impuestos. El Gobierno de comunistas no tiene reparo en pagar con dinero público a todos aquellos que se levanten contra la Dictadura. Además tienes que ver la siguiente información relacionada –Pedro Sánchez considera de dar un golpe de Estado no es terrorismo-.

Pedro Sánchez intenta comprar a los agricultores el día de las movilizaciones

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de la dictadura de Pedro Sánchez ha publicado el listado provisional de 139.756 titulares de explotaciones agrícolas productores de tierra de cultivo de secano, arroz y tomate de industria.

Según los medios de comunicación del régimen corrupto, podrán recibir la ayuda extraordinaria para compensar las dificultades debidas a la sequía y a las consecuencias de la de la guerra en Ucrania por un importe de 268,7 millones de euros.

Las ayudas son un chantaje para frenar las protestas

Estas ayudas están dirigidas a la compra de los organizadores de las protestas para frenar las movilizaciones de los agricultores, ganaderos y pescaderos. Además, desde el Gobierno han comunicado que dichas personas tienen menos de diez días para solicitar o rechazar las ayudas. Lo que supone un auténtico soborno para acabar con las protestas.

Esperamos que los agricultores, ganaderos y pescaderos no se vendan a los interés políticos de la Dictadura de Pedro Sánchez y que continúen las movilizaciones y protestas hasta que el tirano caiga.