Inicio Editoriales La Policía del Régimen corrupto del 78 carga contra los agricultores y...

La Policía del Régimen corrupto del 78 carga contra los agricultores y los ganaderos

Segunda jornada de movilizaciones permanente contra las políticas del tirano Pedro Sánchez y contra la satánica Agenda 2030. En dichas protestas los agricultores y los ganaderos están colapsando las principales entradas y salidas a las ciudades más importantes de España.

El Gobierno da la orden de atacar a los trabajadores del campo

Los trabajadores del mundo rural están recibiendo un trato violento de las FCSE enviados por Marlaska y el Gobierno de Pedro Sánchez para acabar con las movilizaciones. Una violencia contra los trabajadores del campo que están siendo lanzada por todo el país sin ningún tipo de control. Además tienes que ver –Pedro Sánchez intenta comprar a los agricultores y a los ganaderos-.

El mundo rural ha dicho basta. Se sienten desamparados frente las políticas del Gobierno comunista del tirano Pedro Sánchez y consideran que esto tiene que dar un giro. Un cambio que o llega lo antes posible o el campo tal y como lo conocemos tiende a desaparecer.

La Agenda 2030 contra los trabajadores del mundo rural

Las políticas que están firmando tanto el PSOE como el Partido Popular desde Europa están acabando con los ganaderos, con los agricultores y con los pescadores. Unas políticas que están haciendo que trabajar el campo se haga prácticamente imposible.

Las cargadas policiales de la Dictadura de Pedro Sánchez contra los agricultores y los ganaderos de esta pasada noche han sido una vez más desproporcionadas. El Gobierno se empieza a poner nervioso ya que observan que en unos días se les puede ir de las manos controlar la situación. Por lo tanto, quieren acabar con las movilizaciones lo antes posible.

Para ello, no dudan en el uso de la violencia, la represión policial, las detenciones, las multas y las intimidaciones a los trabajadores del mundo rural para que vuelvan a sus puesto de trabajo y sigan pasando las penurias económicas que les tiene esclavizados desde el Gobierno de España y desde la Unión Europea con la práctica de la satánica Agenda 2030.