Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas consiguen entrar en la sede del PSOE

Los falangistas consiguen entrar en la sede del PSOE

Después de noventa días de protestas permanentes con una movilización sin precedentes en la historia del régimen corrupto del 78. Unas manifestaciones donde la Policía del sistema cargaba todos los días contra mujeres, ancianos y niños. Los falangistas han conseguido acceder a la sede del PSOE. Además, más de un millar de falangistas cantaron el Cara al Sol a las puertas de la agencia de colocación del PSOE.

La extrema izquierda del PSOE no consigue frenar a los falangistas

Desde el PSOE, Sumar, Podemos y hasta la más violenta extrema izquierda han querido frenar a los falangistas sin éxito. Han querido que el Cara al Sol no se cantará en su sede, han perseguido a los falangistas por lo civil y por lo penal. Pero la verdad, el amor y la belleza siempre se imponen y los falangistas han pasado una vez más con sus banderas frente a la agencia de colocación del PSOE.

Los falangistas consiguen entrar en la sede del PSOE

Más de mil falangistas pasaron a la sede del PSOE. Un acto que además sirvió para rendir un homenaje a Matías Montero, falangista asesinado por militantes del PSOE por vender el periódico en la calle de Falange Española.

Aunque a los del PSOE les de rabia y odio, los falangistas cumplen noventa años y hoy en día están organizados y unidos. Los del PSOE siguen con su terrorismo informativo contra los falangistas. Pero día a día también los falangistas van ganando terreno a un régimen corrupto del 78 que se creó para ser una organización criminal contra los verdaderos valores de España.

Unidad falangista en Marzo

El próximo dos de Marzo tendrá lugar un acto falangista por los noventa años de la fundación de Falange Española de las JONS y las dos organizaciones falangistas van a conmemorar su nacimiento. Tienes que ver la información –Falange Española de las JONS y su acto de unidad falangista por el noventa aniversario-.

Además, el acto -que se realizará en un teatro en la ciudad de Madrid- servirá para garantizar y pactar la unidad de los falangistas con sus jefes nacionales; Norberto Pico (Jefe Nacional de Falange Española de las JONS) y Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange).