Inicio Noticias de Patriotas Falange Española celebra sus noventa años con un acto de unidad falangista

Falange Española celebra sus noventa años con un acto de unidad falangista

Los falangistas se darán cita nuevamente en la ciudad de Madrid para realizar un gran acto con motivo de los noventa años de la fundación de Falange Española. Dicho acto será una conmemoración de la unidad falangista. Unidad que existe en la actualidad -y desde hace años- entre La Falange y Falange Española de las JONS.

Aniversario de la unión entre Falange Española y las JONS

El pasado 4 de Marzo del año 1934 -hace noventa años- se escenificó la unión entre Falange Española de José Antonio Primo de Rivera y las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista de Ramiro Ledesma Ramos, cuyo nombre completo seria Falange Española de las JONS y su líder indiscutible José Antonio Primo de Rivera. Además tienes que ver la información –Celebrado en Madrid el homenaje a Jose Antonio Primo de Rivera-.

Por lo tanto, el próximo sábado 2 de Marzo tendrá lugar en la ciudad de Madrid un acto conmemorativo de dicha fecha histórica donde se realizará la puesta en escena de la unidad de los falangistas del siglo XXI donde Falange Española de las JONS y La Falange convocan a todos los falangistas.

Falange Española celebra sus noventa años con un acto de unidad falangista

Será un homenaje a todos aquellos que han aportado su esfuerzo en las diferentes organizaciones falangistas, instituciones e iniciativas surgidas del ideal Nacional Sindicalista de las últimas nueve décadas, tal y como han comunicado desde la organización del acto.

“Durante el acto -al que deseamos acudan todos los que se sientan vinculados a Falange, sea cual sea su militancia o sensibilidad-. Habrá proyecciones de vídeo. Entrega de placas conmemorativas a destacadas personalidades y asociaciones. Y momentos para recordar nuestras canciones de siempre”, han comunicado desde Falange Española de las JONS y La Falange. También tienes que ver –Crónica del aniversario de la fundación de Falange Española-

Se celebrará en un teatro en la ciudad de Madrid

Por el momento el lugar del acto se desconoce. Y el precio de la entrada para poder acceder a la conmemoración será de 10 euros por persona que se pueden adquirir contactando con los organizadores del evento. Además, con la entrada se entregará -el día del evento- un libro conmemorativo del noventa aniversario de Falange Española.