La Dictadura socialista de Pedro Sánchez se somete a los separatistas golpistas
Todas y cada una de las medidas, las leyes, los decretos tras el Golpe de Estado de Pedro Sánchez serán beneficiadas por los separatistas. El golpista de Pedro Sánchez -sometido a las órdenes de etarras y separatistas- no sabe por dónde lanzar sus políticas. Cada vez que intentan sacar una medida o ley están detrás los separatistas para sacarles algo a cambio. En realidad, este es el Régimen de los etarras y los separatistas.
Pedro Sánchez bajo la presión de los separatistas
Lo raro es ver como no acude más gente a la calle Ferraz de Madrid viendo como este Gobierno golpista está cada día más entre las cuerdas y acorralado por sus socios de Gobierno. Un Gobierno que no tiene escapatoria a cada paso que realizan. Además tienes que ver la información relacionada –Pedro Sánchez no puede circular por España con normalidad-.
La Dictadura socialista de Pedro Sánchez se somete a los separatistas golpistas
Humillación histórica del Gobierno golpista del socialista Pedro Sánchez. El partido del prófugo y golpista separatista de Carles Puigdemont ha salvado in extremis al tirano de Pedro Sánchez a cambio de concesiones tales como la delegación integral de las competencias en materia de inmigración a la Generalitat de Cataluña, la publicación de las balanzas fiscales, la supresión del artículo 43 bis de la Ley de Enjuiciamiento Civil (que según el partido separatista de Junts ponía en riesgo la amnistía) y, atención al dato, que el aceite pase a ser un alimento esencial con un IVA del 0%.
Los separatistas de Junts van sacando mucho redito político y económico del golpista Pedro Sánchez
Eso es lo que dice una nota de Junts per Catalunya (JxCat) emitida poco después de que una coreografiada ausencia de los 7 diputados separatistas haya permitido al Gobierno salvar el decreto ómnibus. En realidad, los separatistas radicales de Junts no han votado ninguno de los tres decretos, aunque en el comunicado habla de abstención.
Competencias en inmigración y sin IVA en el aceite en Cataluña: La Dictadura socialista de Pedro Sánchez se somete a los separatistas
Según los separatistas de Junts, el Gobierno golpista del socialista Pedro Sánchez se ha comprometido a delegar las competencias de inmigración a la Generalitat de Cataluña «mediante la vía del artículo 150.2 de la Constitución a través de una ley orgánica específica para Cataluña». Además, apunta su nota que la delegación «irá acompañada de los recursos necesarios y permitirá a Cataluña hacer una política integral».
Fianalmente aseguran desde los separatistas radicales de Junts que han conseguido que el aceite sea en Cataluña con un IVA 0% tal y como dicen en el comunicado.