Inicio Noticias de Patriotas Celebrado el homenaje a José Antonio Primo de Rivera en San Isidro

Celebrado el homenaje a José Antonio Primo de Rivera en San Isidro

Durante este pasado domingo 19 de noviembre -con motivo de la fecha de conmemoración del fusilamiento del fundador de Falange Española- los falangistas realizaron un homenaje a las puertas del cementerio de San Isidro.

Celebrado el 20 noviembre en el cementerio de San Isidro

Por primera vez los falangistas han celebrado el homenaje a su fundador José Antonio donde reposan sus restos mortales en el cementerio de San Isidro en Madrid. Además tienes que ver la información relacionada –Los falangistas se manifiestan contra la ley golpista de amnistía de Pedro Sánchez-.

Hace unos meses fue trasladado el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera desde el Valle de los Caídos al cementerio de San Isidro en una profanación al cuerpo sin vida del fundador de Falange Española.

Celebrado el homenaje a José Antonio Primo de Rivera en San Isidro

Varios centenares de falangistas se dieron cita para volver a conmemorar un año más a José Antonio Primo de Rivera. En primer lugar, se realizó una oración por su eterno descanso y por el descanso de todos caídos por España.

Finalmente tomó la palabra el Jefe Nacional de La Falange -Manuel Andrino Lobo- y el Jefe Nacional de Falange Española de las JONS -Norberto Pico Sanabria-. Para señalar que los falangistas acudirán una y otra vez a homenajear a su fundador en San Isidro o en cualquier otro sitio donde se encuentren sus restos.

José Antonio: va a reír la Primavera y solo tú nos faltas en la risa; pero tu voz nos llega como antaño. Convertida en colérica bandera, restalla su mensaje todo el año y el vuelo de tus flechas nos avisa.

Información ofrecida por La Falange en sus medios oficiales

NO IMPORTA. Nos han prohibido la entrada a un camposanto, el Cementerio de San Isidro, para rezar y hacer una ofrenda a nuestro Jefe, José Antonio. Nos prohíben rezar por su alma en su sepultura. La dirección del patronato nos lo ha prohibido a los falangistas. Todo ello rodeados, empujados y amenazados por los «cipayos de la porra».

NO IMPORTA. En la explanada, frente al cementerio, con dos Páter, los camisas azules hemos rezado por José Antonio, asesinado por la misma gentuza que nos gobierna.

NO IMPORTA. Al termino se ha realizado el acto con las palabras de nuestros jefes. Y entonando nuestro himno de amor y de guerra, el Cara al sol.

NO IMPORTA. Aun así y gracias a unos camaradas, se han depositado en la tumba de nuestro Jefe la Corona de Laurel y las Cinco Rosas.

Y NO IMPORTA, porque los falangistas vamos a estar en la calle, porque los falangistas vamos a seguir honrando a nuestros caídos, porque a los falangistas no nos van a callar y todo pese a quien le pese.

NI UN PASO ATRÁS.

¡José Antonio Primo de Rivera!

¡PRESENTE!

¡ARRIBA ESPAÑA!